Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Copaco lanza internet LTE 4G
19-02-2013 12:20:15 | Fuente: zanjapyta.com

La estatal tiene disponible desde hoy lo último en tecnología para navegar en internet con velocidades de hasta 60 Megabytes.

Copaco puso a disposición oficialmente del mercado local la tecnología Long Term Evolution (LTE), la última generación hasta hoy conocida que permite brindar conectividad a internet de máxima velocidad.

Hugo Sosa, Gerente Comercial de la operadora pública, comentó a Cardinal AM que el servicio está disponible desde hoy en capital y alrededores.

Copaco dispone de 109 radiobases LTE en todo el país, 89 en Asunción y Área Metropolitana, uno en Pilar, cinco en Encarnación y 14 en Ciudad del Este. En estos tres últimos sitios el servicio quedará habilitado comercialmente recién desde el próximo lunes.

Planes y costos

Sosa explicó que ofrecen un plan promocional por tres meses, con una tarifa básica de G. 155.000 sin límite de velocidad ni descarga. “Después, se tendrá una tarifa diferenciada por cantidad de descarga”, refirió.

El básico tendrá una capacidad de navegación full de 18 Gigabytes, ofrecerán además paquetes de 25 GB, 30 GB hasta llegar a 2,3 Terabytes, según el ejecutivo de la estatal.

“A diferencia de otras, Copaco cuenta con mayor capacidad de cobertura y la frecuencia que transmitimos es la única aprobada hasta ahora por la Conatel”, indicó.

“Estamos hablando de velocidades que nunca hemos visto. Anoche en el lanzamiento hemos llegado a velocidad de hasta 80 megas, eso es inédito en nuestro país y en gran parte de Latinoamérica que todavía no tiene LTE”, añadió.

Este servicio es fijo, pero inalámbrico y se habilita al interesado -tenga o no la línea de Copaco-en 24 horas, de acuerdo aseguró Sosa. Desde hoy, se  pueden hacer las solicitudes en la sede central (Azara c/ 14 de mayo) y en Rca. Argentina casi Mcal. López.

El paquete incluye un número IP para llamadas de línea baja, que puede correr con un equipo telefónico convencional. Además, el servicio se presta a través de un router (equipado con puertos LAN Ethernet, Wireless LAN, Wi-Fi, VoIP y RJ11) que permite distribuir ancho de banda dentro del hogar.http://www.paraguay.com



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta