Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Copaco lanza internet LTE 4G
19-02-2013 12:20:15 | Fuente: zanjapyta.com

La estatal tiene disponible desde hoy lo último en tecnología para navegar en internet con velocidades de hasta 60 Megabytes.

Copaco puso a disposición oficialmente del mercado local la tecnología Long Term Evolution (LTE), la última generación hasta hoy conocida que permite brindar conectividad a internet de máxima velocidad.

Hugo Sosa, Gerente Comercial de la operadora pública, comentó a Cardinal AM que el servicio está disponible desde hoy en capital y alrededores.

Copaco dispone de 109 radiobases LTE en todo el país, 89 en Asunción y Área Metropolitana, uno en Pilar, cinco en Encarnación y 14 en Ciudad del Este. En estos tres últimos sitios el servicio quedará habilitado comercialmente recién desde el próximo lunes.

Planes y costos

Sosa explicó que ofrecen un plan promocional por tres meses, con una tarifa básica de G. 155.000 sin límite de velocidad ni descarga. “Después, se tendrá una tarifa diferenciada por cantidad de descarga”, refirió.

El básico tendrá una capacidad de navegación full de 18 Gigabytes, ofrecerán además paquetes de 25 GB, 30 GB hasta llegar a 2,3 Terabytes, según el ejecutivo de la estatal.

“A diferencia de otras, Copaco cuenta con mayor capacidad de cobertura y la frecuencia que transmitimos es la única aprobada hasta ahora por la Conatel”, indicó.

“Estamos hablando de velocidades que nunca hemos visto. Anoche en el lanzamiento hemos llegado a velocidad de hasta 80 megas, eso es inédito en nuestro país y en gran parte de Latinoamérica que todavía no tiene LTE”, añadió.

Este servicio es fijo, pero inalámbrico y se habilita al interesado -tenga o no la línea de Copaco-en 24 horas, de acuerdo aseguró Sosa. Desde hoy, se  pueden hacer las solicitudes en la sede central (Azara c/ 14 de mayo) y en Rca. Argentina casi Mcal. López.

El paquete incluye un número IP para llamadas de línea baja, que puede correr con un equipo telefónico convencional. Además, el servicio se presta a través de un router (equipado con puertos LAN Ethernet, Wireless LAN, Wi-Fi, VoIP y RJ11) que permite distribuir ancho de banda dentro del hogar.http://www.paraguay.com



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta