Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza
16-01-2019 16:36:03 | Fuente: zanjapyta.com

Al filo de las 15:00 horas de este miércoles, familiares del empresario farmacéutico Alípio Agustín Barreto, confirmaron su fallecimiento. Aproximadamente las 13:00 horas el ahora fallecido se descerrajó un balazo en su oído izquierdo en su local comercial ubicado sobre la avenida doctor Francia, en jurisdicción del barrio Mariscal Estigarribia.

Aparentemente agobiado por problemas financieros, pasadas las 13:00 horas de este miércoles el licenciado Alipio Agustín Barreto, natural de Quyquyhó, Paraguarí, se descerrajó un tiro de revólver calibre 38 en su oído izquierdo y falleció un par de horas después en el hospital privado Viva Vida, desde donde ya se estaba viendo la posibilidad de trasladarlo a la Capital del país debido a su delicado estado.

El luctuoso suceso ocurrió pasadas las 13;00 horas de este miércoles en la planta alta de la farmacia San Lucas, ubicada sobre doctor Rodríguez de Francia y José de Jesús Martínez, en jurisdicción del barrio Mariscal Estigarribia.

Tras la detonación, funcionarios de la farmacia encontraron a Barreto sentado en un sofá ensangrentado y a su lado su revólver calibre 38, con el cual se disparó en la cabeza a la altura de su oído izquierdo, lo que le produjo la pérdida de masa encefálica.

Aún con vida fue llevado hasta el hospital privado Viva Vida, donde acabó falleciendo a pesar del esfuerzo del equipo médico que lo atendió por salvarle la vida. Extraoficialmente se supo que ya habría llegado con muerte cerebral.

En la década de los años 80 fue funcionario de la municipalidad de Pedro Juan Caballero y posteriormente concejal municipal por el PLRA, partido en el que activó por unos años.

Llegó a formar la red de farmacias “San Lucas” con sucursales en distintos barrios de Pedro Juan Caballero. Fuente: amambay570.com



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta