Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Detienen a sospechoso de feminicidio en Yby Yaú
15-01-2019 15:45:49 | Fuente: zanjapyta.com

CAAGUAZÚ. La Policía logró detener hoy al principal sospechoso del feminicidio ocurrido ayer en Yby Yaú, departamento de Concepción. El cuerpo de la mujer fue encontrado en un camino vecinal con cinco puñaladas.

El procedimiento fue realizado en las inmediaciones de la terminal de buses de esta ciudad, tras ser identificado por los canillitas del lugar. Se trata de Ángel Rivarola Escurra (41) alias Yiboa, quien es el sindicado de asesinar de cinco puñaladas a su pareja Lucía Ramírez (53), hecho ocurrido el lunes en el barrio Mbocayaí de la Colonia Sapukái, distante a unos 35 kilómetros de la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción.

Del poder del detenido fue incautado un arma blanca tipo cuchillo con mango de aluminio, hoja de metal con filo, que presumiblemente habría usado para cometer el feminicidio.

Según datos proveídos por la Policía, el sospechoso habría salido en libertad hace cinco días de la penitenciaría Regional de Ciudad del Este y fue hasta donde se encontraba su expareja y la asesinó.

La detención se pudo dar después de que los trabajadores de la terminal den aviso a agentes del Grupo Lince sobre un hombre que se encontraba en actitud sospechosa en el lugar y que sería el supuesto autor del crimen ocurrido ayer en el departamento de Concepción. 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta