Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos
13-09-2018 7:49:08 | Fuente: zanjapyta.com

La pista mojada y una brusca frenada fueron componentes que propiciaron el accidente de tránsito que involucró un bus de la línea 30. El percance vial dejó como saldo cinco personas heridas, entre las cuales se encuentra una embarazada.

A tempranas horas de este jueves transitaba un ómnibus sobre la Avda. Felix Bogado y Japón, en Asunción, cuando el chofer del rodado, Ariel Gregorio Ferreira Zárate, visualizó que una persona hizo la señal de pare al bus, por lo que realizó una frenada.

En ese momento, de acuerdo a lo reportado por el subcomisario Mariano Lambaré de la 8va. Metropolitana, el conductor perdió el control del rodado a causa de la pista mojada por las lluvias registradas este jueves.

El ómnibus terminó impactando primeramente contra un árbol y luego fue a parar por la calzada, según informó el uniformado en conversación telefónica con la radio 970 AM.

Cinco personas resultaron heridas, entre ellas el conductor que quedó atrapado frente al volante y cuatro pasajeros (tres hombres y una mujer embarazada de seis meses). Todos están conscientes y ninguno reviste gravedad. Algunos fueron derivados a IPS y otros al Hospital de Trauma.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta