Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas
07-08-2018 4:44:51 | Fuente: zanjapyta.com

El expresidente de la República, Federico Franco, acudió a la plaza frente al Congreso Nacional en la manifestación convocada por los ciudadanos, por los casos de corrupción que salpican a políticos. Sin embargo, en medio de empujones y gritos fue obligado a que se retire del lugar.

El exmandatario llegó hasta la Plaza de Armas, acompañado de su hijo Fredy Franco. La recepción de los presentes no fue la mejor, ya que entre gritos y empujones le solicitaron que se retire del lugar.

“¡Fuera corrupto, entreguista!”, fueron algunos de los insultos propinados a Franco, mientras era escoltado por policías. 

La manifestación convocada por los ciudadanos en principio pretendía exigir la renuncia de José María Ibáñez a su bancada de Diputados, sin embargo éste lo hizo en horas de la tarde. Esta situación no afectó a la movilización, quienes también apuntaron a otros políticos.

Otro de los reclamos de los ciudadanos es el acuerdo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) con las notas reversales aprobadas en Diputados, a través del cual se reconoce una deuda de US$ 4.084 millones con el Gobierno argentino.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta