Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas
07-08-2018 4:44:51 | Fuente: zanjapyta.com

El expresidente de la República, Federico Franco, acudió a la plaza frente al Congreso Nacional en la manifestación convocada por los ciudadanos, por los casos de corrupción que salpican a políticos. Sin embargo, en medio de empujones y gritos fue obligado a que se retire del lugar.

El exmandatario llegó hasta la Plaza de Armas, acompañado de su hijo Fredy Franco. La recepción de los presentes no fue la mejor, ya que entre gritos y empujones le solicitaron que se retire del lugar.

“¡Fuera corrupto, entreguista!”, fueron algunos de los insultos propinados a Franco, mientras era escoltado por policías. 

La manifestación convocada por los ciudadanos en principio pretendía exigir la renuncia de José María Ibáñez a su bancada de Diputados, sin embargo éste lo hizo en horas de la tarde. Esta situación no afectó a la movilización, quienes también apuntaron a otros políticos.

Otro de los reclamos de los ciudadanos es el acuerdo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) con las notas reversales aprobadas en Diputados, a través del cual se reconoce una deuda de US$ 4.084 millones con el Gobierno argentino.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta