Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã
17-07-2018 12:12:59 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: Pobladores de este distrito celebró este domingo 15 de julio la fiesta en honor al "Santísimo Redentor" en la Vicaria del mismo nombre situado sobre la calle Manuel Bogado entre Milciades Olmedo, las actividades comenzaron desde tempranas horas de la mañana y se extendió hasta las 17:00 horas de este domingo.

Como todos los años, se celebró la fiesta patronal en honor al "Santísimo Redentor".  Es un acontecimiento muy importante para toda la comunidad, ya que se ve reflejada la profunda vocación religiosa de sus habitantes.

La fiesta en Honor al santo patrono de la vicaría se dio inicio con una solemne procesión de la imagen del "Santísimo Redentor" partiendo desde el cementerio local hasta la vicaría, seguidamente se celebró la santa misa con la presencia de los sacerdotes y feligreses.

En medio de un domingo de sol radiante con un cielo de azul profundo, los pobladores de este distrito renovaron su fe a través de la presencia de centenares de creyentes para celebrar un aniversario más del "Santísimo Redentor", santo patrono de la ciudad. Durante los días previos, la comunidad preparó para la celebración participando de un extenso cronograma de actividades religiosas y culturales.

Luego de la celebración de la santa misa la mayoría de los presentes compartieron el asado de confraternidad y las más deliciosas comidas típicas y las mejores músicas.

Los organizadores de esta fiesta patronal mostraron su satisfacción y agradecieron a todos los comerciantes, empresarios y pobladores que colaboraron con la comisión organizadora, también agradecieron a todas las personas de las comunidades rurales que participaron de la grandiosa fiesta patronal 2018. Fotos: Lidio Martinez 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta