Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo
14-07-2018 15:12:27 | Fuente: zanjapyta.com

El periodista Humberto Rubin lamentó el fallecimiento del empresario Aldo Zuccolillo y expresó que el director del diario ABC Color "murió de pie, luchando siempre por la libertad de prensa".

“Me golpea porque es un compañero invicto, que no se rindió jamás. Muere de pie”, dijo el periodista y propietario de Radio Ñanduti, Humberto Rubin, este sábado.

Aseguró que Aldo Zuccolillo y él fueron grandes compañeros en la lucha por la libertad de prensa, que el empresario nunca dudó de sus principios, y fue un actor importante en la historia del país.

Varios comunicadores lamentaron su partida y lo expresaron en redes sociales, entre ellos el periodista Benjamín Fernández Bogado.


BENJAMIN FERNANDEZ B
@benjalibre
 El fallecimiento de Aldo Zucolillo marca un momento triste de la democracia paraguaya. Con sus luces y sombras ha defendido la Constitución y buscado mejorar los gobiernos. Su legado es valioso para la libertad de prensa del país. Sentidas condolencias a su familia y @ABCDigital

13:05 - 14 jul. 2018
639
363 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Zuccolillo falleció poco después del mediodía de este sábado en un sanatorio privado de Asunción. Fue internado de urgencia el pasado jueves en horas de la mañana después de haberse sentido mal en su lugar de trabajo. Fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El 3 de julio pasado, el empresario de medios de comunicación cumplió 89 años y dio un discurso a los periodistas del diario ABC Color, de donde era director. Allí había expresado su intención de seguir viviendo y trabajando 10 años más.

El empresario era propietario de varios medios de comunicación bajo la marca de ABC, entre ellos el diario ABC Color, la radio ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, un banco, una empresa de artes gráficas, de construcción, de ganadería, varios centros comerciales, expendio de combustibles y tienda de ropas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta