Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo
14-07-2018 15:12:27 | Fuente: zanjapyta.com

El periodista Humberto Rubin lamentó el fallecimiento del empresario Aldo Zuccolillo y expresó que el director del diario ABC Color "murió de pie, luchando siempre por la libertad de prensa".

“Me golpea porque es un compañero invicto, que no se rindió jamás. Muere de pie”, dijo el periodista y propietario de Radio Ñanduti, Humberto Rubin, este sábado.

Aseguró que Aldo Zuccolillo y él fueron grandes compañeros en la lucha por la libertad de prensa, que el empresario nunca dudó de sus principios, y fue un actor importante en la historia del país.

Varios comunicadores lamentaron su partida y lo expresaron en redes sociales, entre ellos el periodista Benjamín Fernández Bogado.


BENJAMIN FERNANDEZ B
@benjalibre
 El fallecimiento de Aldo Zucolillo marca un momento triste de la democracia paraguaya. Con sus luces y sombras ha defendido la Constitución y buscado mejorar los gobiernos. Su legado es valioso para la libertad de prensa del país. Sentidas condolencias a su familia y @ABCDigital

13:05 - 14 jul. 2018
639
363 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Zuccolillo falleció poco después del mediodía de este sábado en un sanatorio privado de Asunción. Fue internado de urgencia el pasado jueves en horas de la mañana después de haberse sentido mal en su lugar de trabajo. Fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El 3 de julio pasado, el empresario de medios de comunicación cumplió 89 años y dio un discurso a los periodistas del diario ABC Color, de donde era director. Allí había expresado su intención de seguir viviendo y trabajando 10 años más.

El empresario era propietario de varios medios de comunicación bajo la marca de ABC, entre ellos el diario ABC Color, la radio ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, un banco, una empresa de artes gráficas, de construcción, de ganadería, varios centros comerciales, expendio de combustibles y tienda de ropas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta