Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo
14-07-2018 15:12:27 | Fuente: zanjapyta.com

El periodista Humberto Rubin lamentó el fallecimiento del empresario Aldo Zuccolillo y expresó que el director del diario ABC Color "murió de pie, luchando siempre por la libertad de prensa".

“Me golpea porque es un compañero invicto, que no se rindió jamás. Muere de pie”, dijo el periodista y propietario de Radio Ñanduti, Humberto Rubin, este sábado.

Aseguró que Aldo Zuccolillo y él fueron grandes compañeros en la lucha por la libertad de prensa, que el empresario nunca dudó de sus principios, y fue un actor importante en la historia del país.

Varios comunicadores lamentaron su partida y lo expresaron en redes sociales, entre ellos el periodista Benjamín Fernández Bogado.


BENJAMIN FERNANDEZ B
@benjalibre
 El fallecimiento de Aldo Zucolillo marca un momento triste de la democracia paraguaya. Con sus luces y sombras ha defendido la Constitución y buscado mejorar los gobiernos. Su legado es valioso para la libertad de prensa del país. Sentidas condolencias a su familia y @ABCDigital

13:05 - 14 jul. 2018
639
363 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Zuccolillo falleció poco después del mediodía de este sábado en un sanatorio privado de Asunción. Fue internado de urgencia el pasado jueves en horas de la mañana después de haberse sentido mal en su lugar de trabajo. Fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

El 3 de julio pasado, el empresario de medios de comunicación cumplió 89 años y dio un discurso a los periodistas del diario ABC Color, de donde era director. Allí había expresado su intención de seguir viviendo y trabajando 10 años más.

El empresario era propietario de varios medios de comunicación bajo la marca de ABC, entre ellos el diario ABC Color, la radio ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, un banco, una empresa de artes gráficas, de construcción, de ganadería, varios centros comerciales, expendio de combustibles y tienda de ropas.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta