Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública
09-07-2018 14:59:22 | Fuente: zanjapyta.com

Durante este fin de semana, los agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave) se incautaron de mercaderías varias en diferentes zonas de Asunción y Gran Asunción.

Tres operativos simultáneos se realizaron este sábado en forma sorpresiva en distintos puntos de Asunción. En Artigas y Lombardo; en Fernando de la Mora y Médicos del Chaco; y sobre Acceso Sur, a una cuadra del supermercado Real.

En todos los operativos los agentes del Detave llegaron sin que los comerciantes informales se percataran y procedieron a desmantelar los puestos de venta. En algunos casos hubo resistencia, pero los hechos no pasaron a mayores.

Ernaldo Cardozo, coordinador de Detave, indicó que estos operativos se realizaron con el objetivo de desalentar el ingreso y comercialización de productos de contrabando.

El ingreso ilegal de productos afecta a muchos compatriotas que día a día trabajan para ofrecer al país productos de calidad.

Manifestó además que los trabajos se llevaron a cabo con el acompañamiento de agentes contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta