Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince
18-06-2018 17:58:29 | Fuente: zanjapyta.com

La fiscal Juliana Giménez Portillo ordenó que 11 agentes del Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (Grupo Lince) de la Policía Nacional sean sometidos a pruebas de parafina en ambas manos y de los guantes respectivos, en búsqueda de residuos de disparos de arma de fuego.

Dicha diligencia es en el marco de la investigación de un hecho de Homicidio Doloso ocurrido el viernes 15 de junio en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, donde supuestamente dos efectivos policiales estarían implicados. También fueron extraídas muestras de las manos del fallecido, Alcides González Candia (31).

De igual modo, la representación pública remitió todos los estudios al Laboratorio Forense de la Fiscalía General del Estado, y solicitó además la designación de un perito para los análisis pertinentes.

Asimismo, la representante del Ministerio Público pidió al jefe del Sistema 911 de Alto Paraná, comisario Braulio Cardozo, grabaciones de audios sobre pedidos de auxilio de fecha 15 junio último, entre las 11:00 y las 12:30 horas. Al igual que la indicación de sitios de donde fueron realizadas las llamadas telefónicas.

Mientras que al jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, la Fiscalía solicitó informe para determinar si las motocicletas utilizadas por los agentes poseen dispositivos de rastreos, y en caso positivo, proveer los extractos.

El sábado 16 de junio, la fiscal Juliana Giménez realizó una planimetría del escenario del crimen con la intención de determinar la ubicación exacta de los testigos presenciales, la víctima y dos agentes policiales que fueron vistos en el sector. El homicidio se produjo en una zona rocosa, con un pendiente pronunciado hacia el río Paraná.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta