Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Joven se suicidó al colgarse de un árbol
04-04-2018 8:07:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un hecho de suicidio se registró en la madrugada de este miércoles en la zona de Potreroʼi, de esta ciudad. La víctima fue identificada como Milciades Vázquez, paraguayo, soltero de 32 años, quien aparentemente habría tomado la drástica determinación de acabar con su vida.

Según las primeras informaciones, Milciades tuvo una discusión con su novia y terminaron la relación en la tarde de este martes, y al parecer, luego de que ésta se marchara, el joven determinó quitarse la vida.

El hechos se registró alrededor de las 5:00 horas de este miércoles en una propiedad privada ubicado en un camino vecinal que une la colonia Fortuna Guazú. 

El hallazgo de cadáver se produjo alrededor de las 06ː30 horas aproximadamente por transeúntes quienes dieron aviso a los agente de la comisaría 8ª de esta ciudad, posteriormente, los agentes se constituyeron hasta el lugar constatando la veracidad del hecho. Los interviniente al llegar encontraron el cuerpo colgado del cuello con una soga de la planta de un mango.

Los primeros datos recabados dan cuenta que Milciades Vázquez, fue visto por última vez anoche, según declaraciones de familiares. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta