Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Joven se suicidó al colgarse de un árbol
04-04-2018 8:07:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Un hecho de suicidio se registró en la madrugada de este miércoles en la zona de Potreroʼi, de esta ciudad. La víctima fue identificada como Milciades Vázquez, paraguayo, soltero de 32 años, quien aparentemente habría tomado la drástica determinación de acabar con su vida.

Según las primeras informaciones, Milciades tuvo una discusión con su novia y terminaron la relación en la tarde de este martes, y al parecer, luego de que ésta se marchara, el joven determinó quitarse la vida.

El hechos se registró alrededor de las 5:00 horas de este miércoles en una propiedad privada ubicado en un camino vecinal que une la colonia Fortuna Guazú. 

El hallazgo de cadáver se produjo alrededor de las 06ː30 horas aproximadamente por transeúntes quienes dieron aviso a los agente de la comisaría 8ª de esta ciudad, posteriormente, los agentes se constituyeron hasta el lugar constatando la veracidad del hecho. Los interviniente al llegar encontraron el cuerpo colgado del cuello con una soga de la planta de un mango.

Los primeros datos recabados dan cuenta que Milciades Vázquez, fue visto por última vez anoche, según declaraciones de familiares. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta