Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Militar muere en accidente de tránsito
04-04-2018 7:07:39 | Fuente: zanjapyta.com

Un vicesargento que circulaba en una motocicleta falleció anoche sobre la Avda. Choferes del Chaco, luego de ser embestido por un vehículo que huyó del lugar.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 sobre la Avda. Choferes del Chaco y Las Palmas, e involucró a una motocicleta de la marca Honda y una camioneta Nissan.

El biciclo conducido por un militar iba sobre Choferes del Chaco cuando fue violentamente embestido por un vehículo que venía sobre Las Palmas.

El herido fue trasladado al Hospital del Trauma, donde dos horas más tarde se confirmó su deceso. La víctima fatal es Desiderio Ismael Aquino Rojas (26), vicesargento de la Digetren (Dirección General del Servicio Tren).

El paragolpes del vehículo implicado en el percance quedó en la escena del hecho y a pesar de que el conductor huyó, testigos lograron anotar la chapa: PTA 527.

Se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias del accidente, sin embargo, existen cámaras de vigilancia que serán revisadas esta mañana para aclarar lo sucedido.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta