Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Militar muere en accidente de tránsito
04-04-2018 7:07:39 | Fuente: zanjapyta.com

Un vicesargento que circulaba en una motocicleta falleció anoche sobre la Avda. Choferes del Chaco, luego de ser embestido por un vehículo que huyó del lugar.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 19:00 sobre la Avda. Choferes del Chaco y Las Palmas, e involucró a una motocicleta de la marca Honda y una camioneta Nissan.

El biciclo conducido por un militar iba sobre Choferes del Chaco cuando fue violentamente embestido por un vehículo que venía sobre Las Palmas.

El herido fue trasladado al Hospital del Trauma, donde dos horas más tarde se confirmó su deceso. La víctima fatal es Desiderio Ismael Aquino Rojas (26), vicesargento de la Digetren (Dirección General del Servicio Tren).

El paragolpes del vehículo implicado en el percance quedó en la escena del hecho y a pesar de que el conductor huyó, testigos lograron anotar la chapa: PTA 527.

Se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias del accidente, sin embargo, existen cámaras de vigilancia que serán revisadas esta mañana para aclarar lo sucedido.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta