Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Detienen a hombre con siete órdenes de captura
04-04-2018 6:50:04 | Fuente: zanjapyta.com

La Policía Nacional capturó nuevamente a un hombre que cuenta con siete órdenes de captura. El mismo ya fue aprehendido en varias ocasiones, pero fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

La detención del hombre se produjo en la noche del martes, cuando el mismo salía a bordo de un automóvil de un local ubicado en el Barrio San Pablo, de Asunción.

 

Fue identificado como Arístides Argüello Meza, de 32 años, quien contaba con siete órdenes de captura por estafa, apropiación y lesión de confianza. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Lea más: Cae por cuarta vez hombre buscado por estafar vendiendo automóviles


Según las investigaciones, el detenido cuenta con una playa de venta de vehículos y uno de los métodos que utilizaba para engañar a sus víctimas era el de comprometerse a traer vehículos, y para ello cobraba un adelanto y luego desaparecía.

El juez del caso recibió varias denuncias de víctimas, por lo que ordenó su detención y remisión al penal de Emboscada, en el Departamento de Cordillera.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta