Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Detienen a hombre con siete órdenes de captura
04-04-2018 6:50:04 | Fuente: zanjapyta.com

La Policía Nacional capturó nuevamente a un hombre que cuenta con siete órdenes de captura. El mismo ya fue aprehendido en varias ocasiones, pero fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.

La detención del hombre se produjo en la noche del martes, cuando el mismo salía a bordo de un automóvil de un local ubicado en el Barrio San Pablo, de Asunción.

 

Fue identificado como Arístides Argüello Meza, de 32 años, quien contaba con siete órdenes de captura por estafa, apropiación y lesión de confianza. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Lea más: Cae por cuarta vez hombre buscado por estafar vendiendo automóviles


Según las investigaciones, el detenido cuenta con una playa de venta de vehículos y uno de los métodos que utilizaba para engañar a sus víctimas era el de comprometerse a traer vehículos, y para ello cobraba un adelanto y luego desaparecía.

El juez del caso recibió varias denuncias de víctimas, por lo que ordenó su detención y remisión al penal de Emboscada, en el Departamento de Cordillera.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta