Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Fatal accidente en Itá deja dos muertos y otros dos heridos de gravedad
15-03-2018 17:22:47 | Fuente: zanjapyta.com

El hecho ocurrió en la siesta de este jueves en el Km. 35 de la Ruta 1. Dos hombres que iban a bordo de una camioneta fallecieron al instante tras chocar el rodado contra un camión tipo Scania. Otros dos fueron derivados a un centro asistencial.

El comisario Catalino Giménez, jefe de la Comisaría 12 de Itá, indicó a la 970 AM que la camioneta Mitsubishi con cuatro ocupantes, perdió el control debido a la gran cantidad de agua acumulada en el asfalto a raíz de la lluvia en la zona. El vehículo impactó frontalmente contra un camión tipo Scania que circulaba con dirección hacia la ciudad de Itá.

El trágico suceso ocurrió en el Km. 35 de la Ruta 1, Compañía de Aveiro.

El conductor de la camioneta y su acompañante que iban en la parte delantera del rodado, fallecieron instantáneamente en el lugar. Los ocupantes de la parte posterior del vehículo fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá con un estado de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Alcides Antonio Oviedo (50) y Arnaldo Morales Ortíz (35). Mientras que, los heridos se tratan de Víctor Benítez (32) y Braian Alcides Oviedo (19).

Por su parte, el conductor del Scania de nombre Silvio César Tani Giménez (61) resultó ileso tras el hecho y dio negativo a la prueba de alcotest.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta