Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Fatal accidente en Itá deja dos muertos y otros dos heridos de gravedad
15-03-2018 17:22:47 | Fuente: zanjapyta.com

El hecho ocurrió en la siesta de este jueves en el Km. 35 de la Ruta 1. Dos hombres que iban a bordo de una camioneta fallecieron al instante tras chocar el rodado contra un camión tipo Scania. Otros dos fueron derivados a un centro asistencial.

El comisario Catalino Giménez, jefe de la Comisaría 12 de Itá, indicó a la 970 AM que la camioneta Mitsubishi con cuatro ocupantes, perdió el control debido a la gran cantidad de agua acumulada en el asfalto a raíz de la lluvia en la zona. El vehículo impactó frontalmente contra un camión tipo Scania que circulaba con dirección hacia la ciudad de Itá.

El trágico suceso ocurrió en el Km. 35 de la Ruta 1, Compañía de Aveiro.

El conductor de la camioneta y su acompañante que iban en la parte delantera del rodado, fallecieron instantáneamente en el lugar. Los ocupantes de la parte posterior del vehículo fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá con un estado de gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Alcides Antonio Oviedo (50) y Arnaldo Morales Ortíz (35). Mientras que, los heridos se tratan de Víctor Benítez (32) y Braian Alcides Oviedo (19).

Por su parte, el conductor del Scania de nombre Silvio César Tani Giménez (61) resultó ileso tras el hecho y dio negativo a la prueba de alcotest.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta