Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Hacían “delivery” de droga a bordo de la moto: detienen a pareja en Pilar
23-02-2018 9:04:47 | Fuente: zanjapyta.com

Una pareja de presuntos microtraficantes fue detenida ayer cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en la ciudad de Pilar. Los mismos tenían varios gramos de cocaína de su poder, por lo que se presume que realizaban un “delivery” de la droga.

Según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), este jueves se llevó a cabo un procedimiento en el barrio San Vicente de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

En el mismo fueron detenidos dos jóvenes identificados como César Julián Brizuela (19) y Sandra Carolina Gamarra Leguizamón (21). Ambos iban a bordo de una motocicleta al momento de ser aprehendidos.

Los intervinientes descubrieron que los detenidos ocultaban bajo el asiento del biciclo 7 paquetes y 3 cigarrillos que totalizaron 446 gramos de marihuana. Así también, se incautaron de G. 990.000 en efectivo.

Se presume que Brizuela y Gamarra se encargaban de realizar un “delivery” de la droga utilizando la motocicleta, atendiendo a las pruebas halladas en su poder.

La fiscal interviniente Abg. Claudia Alonso dispuso la detención de ambas personas y la incautación de todas las evidencias halladas, que fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD en Pilar.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta