Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Hacían “delivery” de droga a bordo de la moto: detienen a pareja en Pilar
23-02-2018 9:04:47 | Fuente: zanjapyta.com

Una pareja de presuntos microtraficantes fue detenida ayer cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta en la ciudad de Pilar. Los mismos tenían varios gramos de cocaína de su poder, por lo que se presume que realizaban un “delivery” de la droga.

Según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), este jueves se llevó a cabo un procedimiento en el barrio San Vicente de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

En el mismo fueron detenidos dos jóvenes identificados como César Julián Brizuela (19) y Sandra Carolina Gamarra Leguizamón (21). Ambos iban a bordo de una motocicleta al momento de ser aprehendidos.

Los intervinientes descubrieron que los detenidos ocultaban bajo el asiento del biciclo 7 paquetes y 3 cigarrillos que totalizaron 446 gramos de marihuana. Así también, se incautaron de G. 990.000 en efectivo.

Se presume que Brizuela y Gamarra se encargaban de realizar un “delivery” de la droga utilizando la motocicleta, atendiendo a las pruebas halladas en su poder.

La fiscal interviniente Abg. Claudia Alonso dispuso la detención de ambas personas y la incautación de todas las evidencias halladas, que fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD en Pilar.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta