Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Discusión en un bar termina con una persona fallecida en Pedro Juan
23-02-2018 8:15:20 | Fuente: zanjapyta.com

Un hombre fue asesinado de un balazo, en la madrugada de este viernes, en el interior de un bar, tras discutir con su compañero de tragos. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Se trata de Nicolás de Jesús Florenciano, de 37 años, quien resultó víctima fatal de una riña iniciada en el interior del bar La Barca, situado en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo al informe policial, Florenciano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro hombre, con quien tuvo un cruce de palabras.

Tras la discusión, el supuesto autor del hecho desenfundó un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad de la víctima, que falleció al instante.

De momento, se desconoce el nombre del presunto responsable pero, según el reporte, es conocido con el apodo de Kamba'i. Los testigos lo describieron como un sujeto de cutis moreno, de aproximadamente 30 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia, Departamento de Amambay.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta