Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Discusión en un bar termina con una persona fallecida en Pedro Juan
23-02-2018 8:15:20 | Fuente: zanjapyta.com

Un hombre fue asesinado de un balazo, en la madrugada de este viernes, en el interior de un bar, tras discutir con su compañero de tragos. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, Amambay.

Se trata de Nicolás de Jesús Florenciano, de 37 años, quien resultó víctima fatal de una riña iniciada en el interior del bar La Barca, situado en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

De acuerdo al informe policial, Florenciano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otro hombre, con quien tuvo un cruce de palabras.

Tras la discusión, el supuesto autor del hecho desenfundó un arma de fuego y efectuó disparos contra la humanidad de la víctima, que falleció al instante.

De momento, se desconoce el nombre del presunto responsable pero, según el reporte, es conocido con el apodo de Kamba'i. Los testigos lo describieron como un sujeto de cutis moreno, de aproximadamente 30 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia, Departamento de Amambay.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta