Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Buscan contratar a 100 operarios de fábrica
20-02-2018 7:54:07 | Fuente: zanjapyta.com

Este martes se realizará una feria de empleos en la fábrica Gical de Luque, donde buscan incorporar a 100 operarios. Los interesados deben tener hasta 35 años de edad.

De 8:00 a 13:00 se desarrolla la feria en el Centro de Depósito Giménez Calvo (Gical), situado sobre Bernardino Caballero y Chivato, detrás del aeropuerto Silvio Pettirossi.

El director de Empleo, Enrique López Arce, explicó que los puestos laborales van dirigidos a personas domiciliadas en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque y Loma Pytâ.

“Al estar trabajando cerca de nuestra casa generamos lo que se llama calidad de vida, porque al vivir lejos se reduce la posibilidad de estar con nuestra familia”, comentó López Arce a la 970 AM.

La fábrica ampliará su planta a dos hangares y pasará a producir tejido básico, hilo, entre otras cosas y por ello convoca a los pobladores de las áreas mencionadas.

En total contratarán a 60 mujeres y a 40 varones, con una edad máxima de 35 años, pues deberán trabajar de pie la mayor parte del tiempo, controlando las máquinas. Otro de los requisitos es haber concluido el bachillerato.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta