Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Buscan contratar a 100 operarios de fábrica
20-02-2018 7:54:07 | Fuente: zanjapyta.com

Este martes se realizará una feria de empleos en la fábrica Gical de Luque, donde buscan incorporar a 100 operarios. Los interesados deben tener hasta 35 años de edad.

De 8:00 a 13:00 se desarrolla la feria en el Centro de Depósito Giménez Calvo (Gical), situado sobre Bernardino Caballero y Chivato, detrás del aeropuerto Silvio Pettirossi.

El director de Empleo, Enrique López Arce, explicó que los puestos laborales van dirigidos a personas domiciliadas en Mariano Roque Alonso, Limpio, Luque y Loma Pytâ.

“Al estar trabajando cerca de nuestra casa generamos lo que se llama calidad de vida, porque al vivir lejos se reduce la posibilidad de estar con nuestra familia”, comentó López Arce a la 970 AM.

La fábrica ampliará su planta a dos hangares y pasará a producir tejido básico, hilo, entre otras cosas y por ello convoca a los pobladores de las áreas mencionadas.

En total contratarán a 60 mujeres y a 40 varones, con una edad máxima de 35 años, pues deberán trabajar de pie la mayor parte del tiempo, controlando las máquinas. Otro de los requisitos es haber concluido el bachillerato.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta