Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
La “diversificación” del delito: aumentan casos de “motochorras”
20-02-2018 04:20:42 | Fuente: zanjapyta.com

Ya el hombre, pareja sentimental de la detenida, tiene por su parte un rosario de antecedentes penales, pero disfrutaba de una medida alternativa a la prisión: la famosa reclusión domiciliaria.

El fin de semana último, un ciudadano denunció haber sido asaltado en la vía pública, a punta de arma de fuego. El ilícito tuvo lugar en el barrio Santa Ana, en Asunción.

De la comisaría jurisdiccional, tras recibir la denuncia, agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos.

En ese trámite, desde el Sistema 911 se impartó otro código por asalto a un local comercial en la misma área, más precisamente en el barrio Obrero, describiendo a los presuntos autores con características similares a las denunciadas por el ciudadano de a pie: un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta.

Tras una rápida patrulla por la zona de responsabilidad, los policías divisaron a los supuestos asaltantes movilizándose en una moto de color rojo.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron la persecución y, en ese trance, la pareja en fuga se precipitó aparatosamente al asfalto.

Lejos de amilanarse, para sorpresa de los policías, los asaltantes robaron otra moto y reiniciaron la huída.

La persecución no duró mucho, ya que los presuntos asaltantes fueron cercados y aprehendidos en la vía pública, en el barrio San Miguel.

Tras un cateo, de Renato Alcides Aguilar Acosta (27) se incautó un revólver, G 110 mil y un celular. En poder de Eugenia Rodríguez Taboada (20) se encontró marihuana, crack y dos celulares.

Al revisar sus datos en la base de datos policiales saltó que Aguilar Acosta tiene antecedentes penales por robo agravado y resistencia (2010), tráfico de droga (2017), hurto (2014), robo agravado (2017) y con arresto domiciliario por la última causa mencionada.

Los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta