Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público // Viernes con posibles lluvias // Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto // Marito espera que ANR tenga una posición única // Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes //
Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina
08-02-2018 12:52:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: En la mañana de este jueves, aparentemente incentivados por el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR), un grupo de ciudadanos de este distrito salieron a las calles a manifestarse con pancartas y estribillos contra el doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria.

Los manifestantes portaban enormes carteles con las inscripciones: “Estamos Cansados De Haraganes”, con imagen del doctor Rubén “Paio” Medina algunas pancarta decía “Chupa Cabra Afuera”. Además, “Queremos Ambulancia Para Andar No Para Guardar”, “Merecemos Respeto y Atención” “Dr. Fredy Queremos Mas Respeto y Educación” entre otras pancartas.

La manifestación también alcanzo al Doctor Fredy Diamandu Lesmo, Director  de la Unidad de Salud Familiar (USF) como también a las Licenciadas que forman parte del plantel de trabajadores del Puesto, ya que según el intendente los mismos no atienden bien y maltratan mucho a los pacientes, además según el jefe comunal el puesto de salud funciona en precarias condiciones y en caso de urgencia no hay ambulancia para el traslado de pacientes.

Además de la renuncia del director de la XIII Región Sanitaria, solicitan soluciones para los problemas de salud que aquejan desde hace años al distrito. La falta de interés o voluntad para servir, se acentúa cada vez más y nuestros compatriotas sufren las consecuencias, expresó Manuel Ramón Velázquez, titular de la comuna de esta ciudad.

Antes de finalizar la manifestación, como no llegaba al lugar el Doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria, el propio intendente Ramón Velázquez quema y pisotea las pancartas con imágenes del Dr. Paio. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta