Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina
08-02-2018 12:52:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: En la mañana de este jueves, aparentemente incentivados por el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR), un grupo de ciudadanos de este distrito salieron a las calles a manifestarse con pancartas y estribillos contra el doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria.

Los manifestantes portaban enormes carteles con las inscripciones: “Estamos Cansados De Haraganes”, con imagen del doctor Rubén “Paio” Medina algunas pancarta decía “Chupa Cabra Afuera”. Además, “Queremos Ambulancia Para Andar No Para Guardar”, “Merecemos Respeto y Atención” “Dr. Fredy Queremos Mas Respeto y Educación” entre otras pancartas.

La manifestación también alcanzo al Doctor Fredy Diamandu Lesmo, Director  de la Unidad de Salud Familiar (USF) como también a las Licenciadas que forman parte del plantel de trabajadores del Puesto, ya que según el intendente los mismos no atienden bien y maltratan mucho a los pacientes, además según el jefe comunal el puesto de salud funciona en precarias condiciones y en caso de urgencia no hay ambulancia para el traslado de pacientes.

Además de la renuncia del director de la XIII Región Sanitaria, solicitan soluciones para los problemas de salud que aquejan desde hace años al distrito. La falta de interés o voluntad para servir, se acentúa cada vez más y nuestros compatriotas sufren las consecuencias, expresó Manuel Ramón Velázquez, titular de la comuna de esta ciudad.

Antes de finalizar la manifestación, como no llegaba al lugar el Doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria, el propio intendente Ramón Velázquez quema y pisotea las pancartas con imágenes del Dr. Paio. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta