Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina
08-02-2018 12:52:38 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTÃ: En la mañana de este jueves, aparentemente incentivados por el intendente municipal Manuel Ramón Velázquez (ANR), un grupo de ciudadanos de este distrito salieron a las calles a manifestarse con pancartas y estribillos contra el doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria.

Los manifestantes portaban enormes carteles con las inscripciones: “Estamos Cansados De Haraganes”, con imagen del doctor Rubén “Paio” Medina algunas pancarta decía “Chupa Cabra Afuera”. Además, “Queremos Ambulancia Para Andar No Para Guardar”, “Merecemos Respeto y Atención” “Dr. Fredy Queremos Mas Respeto y Educación” entre otras pancartas.

La manifestación también alcanzo al Doctor Fredy Diamandu Lesmo, Director  de la Unidad de Salud Familiar (USF) como también a las Licenciadas que forman parte del plantel de trabajadores del Puesto, ya que según el intendente los mismos no atienden bien y maltratan mucho a los pacientes, además según el jefe comunal el puesto de salud funciona en precarias condiciones y en caso de urgencia no hay ambulancia para el traslado de pacientes.

Además de la renuncia del director de la XIII Región Sanitaria, solicitan soluciones para los problemas de salud que aquejan desde hace años al distrito. La falta de interés o voluntad para servir, se acentúa cada vez más y nuestros compatriotas sufren las consecuencias, expresó Manuel Ramón Velázquez, titular de la comuna de esta ciudad.

Antes de finalizar la manifestación, como no llegaba al lugar el Doctor Rubén “Paio” Medina, director de la XIII Región Sanitaria, el propio intendente Ramón Velázquez quema y pisotea las pancartas con imágenes del Dr. Paio. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta