Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda
08-02-2018 8:06:07 | Fuente: zanjapyta.com

Un paciente sexagenario denunció una supuesta mala praxis en el Hospital Militar, donde le operaron una hernia inguinal en el lado equivocado. El médico posee antecedentes por hechos similares.

El señor Segundo Benítez de 67 años fue diagnosticado en el 2015 con una hernia inguinal en el lado derecho. A raíz de esto siguió un tratamiento desde entonces.

Sin embargo, el pasado 26 de enero lo sometieron a una cirugía en el Hospital Militar, donde en lugar de operarle a la derecha le abrieron el lado izquierdo.

“Al momento de la intervención presentaba fiebre y fuertes dolores musculares, pero eso no es lo más grave, sino que le operaron el lado equivocado”, comentó a la 970 AM Valentín Domínguez, abogado del paciente.

El profesional señaló que el doctor Francisco Gustavo Corvalán, quien participó de la cirugía, ya había sido condenado por homicidio culposo por la muerte de la paciente Elena Natividad de Jesús Echeverría.

La intervención realizada también en el Hospital Militar en el 2010, fue por piedra en la vesícula. La gasa que le dejaron adentro causó una infección generalizada por lo que en el 2011 la extrajeron el elemento y un día después cual murió.

Sin embargo, el profesional apeló esta sentencia y esto le permitió continuar trabajando en el mismo lugar.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta