Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto
26-01-2018 5:57:20 | Fuente: zanjapyta.com

Virgilio Guerrero (62) atentó contra la vida de su ex pareja, Clemira John De Oliveira (59), produciéndole una herida cortante en el cuello y otra en la mano. Luego se dio a la fuga. Hoy se encontró el cadáver del hombre con heridas parecidas a las que él causó a su ex mujer.

Los datos preliminares indican que el hallazgo del cadáver de Guerrero se registró hoy, a 100 metros de su casa, en un monte en la localidad de Naranjal.

El mencionado Guerrero era el único sospechoso de la tentativa de homicidio de su expareja, Clemira John Oliveira, brasileña, de 59 años, hecho ocurrido ayer.

La mujer se encontraba en su casa, lavando ropas, cuando la atacaron y le propinaron un cuchillazo en el cuello y otro en la mano, según versiones periodísticas.

Tras el ataque, Guerrero se dio a la fuga, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Ya el medio ADN Digital mencionó que los investigadores manejan a la posibilidad de que Guerrero se haya suicidado, causándose él mismo los cortes y muriendo desangrado.

En relación a una de su manos, que fue arrancada, se presume que pudo haber sido obra de un animal salvaje, probablemente un jabalí.

Guerrero habría dejado una carta “justificando” su proceder.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta