Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto
26-01-2018 5:57:20 | Fuente: zanjapyta.com

Virgilio Guerrero (62) atentó contra la vida de su ex pareja, Clemira John De Oliveira (59), produciéndole una herida cortante en el cuello y otra en la mano. Luego se dio a la fuga. Hoy se encontró el cadáver del hombre con heridas parecidas a las que él causó a su ex mujer.

Los datos preliminares indican que el hallazgo del cadáver de Guerrero se registró hoy, a 100 metros de su casa, en un monte en la localidad de Naranjal.

El mencionado Guerrero era el único sospechoso de la tentativa de homicidio de su expareja, Clemira John Oliveira, brasileña, de 59 años, hecho ocurrido ayer.

La mujer se encontraba en su casa, lavando ropas, cuando la atacaron y le propinaron un cuchillazo en el cuello y otro en la mano, según versiones periodísticas.

Tras el ataque, Guerrero se dio a la fuga, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Ya el medio ADN Digital mencionó que los investigadores manejan a la posibilidad de que Guerrero se haya suicidado, causándose él mismo los cortes y muriendo desangrado.

En relación a una de su manos, que fue arrancada, se presume que pudo haber sido obra de un animal salvaje, probablemente un jabalí.

Guerrero habría dejado una carta “justificando” su proceder.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta