Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto
26-01-2018 5:57:20 | Fuente: zanjapyta.com

Virgilio Guerrero (62) atentó contra la vida de su ex pareja, Clemira John De Oliveira (59), produciéndole una herida cortante en el cuello y otra en la mano. Luego se dio a la fuga. Hoy se encontró el cadáver del hombre con heridas parecidas a las que él causó a su ex mujer.

Los datos preliminares indican que el hallazgo del cadáver de Guerrero se registró hoy, a 100 metros de su casa, en un monte en la localidad de Naranjal.

El mencionado Guerrero era el único sospechoso de la tentativa de homicidio de su expareja, Clemira John Oliveira, brasileña, de 59 años, hecho ocurrido ayer.

La mujer se encontraba en su casa, lavando ropas, cuando la atacaron y le propinaron un cuchillazo en el cuello y otro en la mano, según versiones periodísticas.

Tras el ataque, Guerrero se dio a la fuga, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde le salvaron la vida.

Ya el medio ADN Digital mencionó que los investigadores manejan a la posibilidad de que Guerrero se haya suicidado, causándose él mismo los cortes y muriendo desangrado.

En relación a una de su manos, que fue arrancada, se presume que pudo haber sido obra de un animal salvaje, probablemente un jabalí.

Guerrero habría dejado una carta “justificando” su proceder.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta