Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Marito espera que ANR tenga una posición única
26-01-2018 05:04:02 | Fuente: zanjapyta.com

El presidencialista Mario Abdo Benítez, del Partido Colorado, manifestó que espera que la nucleación política tenga una sola posición con respecto al juicio político al fiscal general Javier Díaz Verón y al candidato a senador Óscar González Daher.

El candidato a Presidente, Marito Abdo Benítez, visitó este jueves la zona del Chaco, para el lanzamiento de la cosecha de arroz. Durante la ocasión, el colorado disidente sostuvo que este es un ejemplo de que podemos generar mayores condiciones de producción porque tiene un enorme potencial para el futuro.

“Es una oportunidad del potencial que tiene la tierra paraguaya y el trabajador. El arroz es un cultivo que tiene un fuerte impacto social, con 35 % más de mano de obra que la soja. Se le da valor agregado además a la materia prima que se exporta. El arroz mejora la biodiversidad, si es que se administra adecuadamente”, indicó.

Sostuvo además que este es el ejemplo que tenemos que hacer con pequeños productores, quienes pueden elegir este rubro ante el fracaso ante muchos otros. “Creo que el arroz puede ser un gran potencial para recuperar esa fortaleza en el campo. Tenemos enormes recursos hídricos que podemos aprovechar”, refirió.

Sobre el ingreso de los bitrenes al territorio nacional, Abdo Benítez dijo que tenemos que adecuar nuestra infraestructura, fortalecer el sector de los transportistas locales y que Concepción debe prepararse para ser un puerto importante para recibir la carga.

Por otra parte, los diputados cartistas critican la actitud de los disidentes por haber votado a favor del fallido intento de juicio político al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y respecto a eso el presidencialista indicó que respeta las críticas, aunque solamente llegó a escuchar una sola voz. “Nosotros demostramos nuestro compromiso contra la corrupción e impunidad. Yo reivindico mi gratitud por la forma que actuaron los colorados diputados que están en el movimiento”, acotó.

Indicó que espera que el Partido Colorado tenga una posición, tanto en el caso de Díaz Verón como el de Óscar González Daher, a quien piden sacar de la lista de candidatos para el Senado.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta