Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal
22-01-2018 7:23:06 | Fuente: zanjapyta.com

El hombre que asesinó a su esposa y a su hija ayer en Barcequillo y luego se suicidó, estaba firmemente decidido a acabar con su familia. En su poder hallaron 15 balas más y detectaron que recargó el arma durante el ataque.

Emiliano Santacruz Lezcano (69), quien poseía una orden de exclusión de un año, llegó hasta el domicilio de su familia armado hasta los dientes. Para ingresar a la fuerza llevó: un mazo, una herramienta conocida como “pata de cabra” para violentar el portón, además de una enorme piedra.

Una vez adentro subió por las escaleras y disparó a quemarropas a su esposa y a su hija, quienes no tuvieron tiempo de reaccionar ni forma de escapar ya que fueron acorraladas.

“Se nota que recargó para seguir disparando, cuando se inspecciona el cuerpo sin vida, en su bolsillo sacaron como 12 a 15 balas más, se fue munido con todo lo necesario, lo cual nos hace entender que fue una situación premeditada”, comentó la fiscal Genoveva Figueredo en entrevista con la 970 AM.

El sujeto ejecutó a las mujeres en el pasillo del balcón y al percatarse de la aproximación de policías disparó a uno de ellos, quien resultó herido, posteriormente se autoeliminó de un disparo en la cabeza al verse acorralado.

Para la fiscal Figueredo el caso caratulado como feminicidio está cerrado desde el momento de la muerte del autor del crimen.

María Inés Vallejos (64) y Mónica Raquel Santracruz (31) hija de la señora y enfermera del Hospital de Clínicas, son las víctimas fatales de este caso.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta