Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas // Bochornosa actitud de senadores en condecoración a Las Herederas // Fatal accidente en Itá deja dos muertos y otros dos heridos de gravedad // La ayahuasca puede llevar a crisis psicóticas y otras dolencias mentales, alertan //
Meteorología pronostica tormentas para este lunes
22-01-2018 6:21:31 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso para este lunes, con una temperatura máxima de 33 ºC. Sin embargo, se espera la caída de lluvias y tormentas eléctricas puntuales durante la jornada.

La máxima estimada para la jornada en Asunción y área metropolitana es de 33 ºC , en el norte de la Región Oriental es de 37 ºC, en el centro 35 ºC, en el este 33 ºC y en el sur 28 ºC, mientras que en el Chaco es de 38 ºC.

Un boletín especial emitido a las 03.50 anuncia tormentas que continúan intensificándose sobre el área de cobertura debido a la alta inestabilidad atmosférica y advierte que es probable que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual para la jornada de este lunes.

Los departamentos afectados son: sur de Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, norte de Misiones, Paraguarí, Central y norte de Ñeembucú.

Además, durante la semana persistirá un ambiente húmedo e inestable, por lo que en muchas zonas del país la probabilidad de lluvias se mantendrá alta.

El martes será un día de extremo calor, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y precipitaciones. La máxima rondará los 34 ºC.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta