Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Meteorología pronostica tormentas para este lunes
22-01-2018 6:21:31 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección de Meteorología pronostica un clima caluroso para este lunes, con una temperatura máxima de 33 ºC. Sin embargo, se espera la caída de lluvias y tormentas eléctricas puntuales durante la jornada.

La máxima estimada para la jornada en Asunción y área metropolitana es de 33 ºC , en el norte de la Región Oriental es de 37 ºC, en el centro 35 ºC, en el este 33 ºC y en el sur 28 ºC, mientras que en el Chaco es de 38 ºC.

Un boletín especial emitido a las 03.50 anuncia tormentas que continúan intensificándose sobre el área de cobertura debido a la alta inestabilidad atmosférica y advierte que es probable que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual para la jornada de este lunes.

Los departamentos afectados son: sur de Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, norte de Itapuá, norte de Misiones, Paraguarí, Central y norte de Ñeembucú.

Además, durante la semana persistirá un ambiente húmedo e inestable, por lo que en muchas zonas del país la probabilidad de lluvias se mantendrá alta.

El martes será un día de extremo calor, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y precipitaciones. La máxima rondará los 34 ºC.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta