Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor”
21-12-2017 6:42:27 | Fuente: zanjapyta.com

Familiares de los cinco secuestrados en el norte hablaron ayer durante el "Concierto Por la Paz", realizado en Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Las palabras más emotivas las dieron los familiares de los tres colonos privados de libertad.

“Abrahán pasamos ya dos Navidades sin vos, es tan grande el dolor que tenemos y sabemos que también estarás sufriendo tanto. Tus hijos preguntan todos los días cuándo volverás y ya no tenemos respuestas para ellos. Les perdonamos a los que le secuestraron a Abrahán y que pasen una feliz Navidad, te amamos Abrahán”, refirió el padre del secuestrado.

“Franz, rezamos siempre a Dios para que él te llene de fortaleza y puedas aguantar esta situación tan difícil y a la vez tan desesperante. Será la primera vez que pasaremos la Navidad sin toda la familia. Al grupo que le tiene a Franz le deseamos feliz Navidad y sepan que les perdonamos a pesar de nuestro dolor”, sostuvo Enrique Hiebert.

El padre de Bernhard habló casi en los mismos términos. “Pedimos a Dios que te dé la fuerza para soportar lo que estás pasando y pronto poder estar juntos. El mejor regalo de Navidad que estés con nosotros y poder abrazarte hijo querido. Tu mamá, hermanos y yo te mandamos mucha fuerza, no pierdas la esperanza de que pronto volverás a tu hogar. Te amo hijo”, expresó.

Estos audios fueron difundidos por la 730 AM. En la misma emisora también se compartió el testimonio de los parientes de los otros dos secuestrados: Edelio Morínigo y Félix Urbierta. La mamá de Edelio no pierde la esperanza de recuperar a su hijo y desea que termine de una vez por todas el negocio del secuestro en Paraguay. “EPP sigue golpeando a los pobres”, afirmó. Por su parte la hija de Urbieta imploró a los secuestradores que se comuniquen para negociar la liberación de su padre y que en estas fiestas “ocupe el lugar que le corresponde en la mesa”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta