Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Dinatran libera horario de buses a partir de mañana
21-12-2017 5:22:49 | Fuente: zanjapyta.com

La Dirección Nacional del Transporte (Dinatran) anunció que desde mañana 21 de diciembre, a las 12:00, hasta el 8 de enero de 2018, el horario de buses estará liberado para el traslado de pasajeros a distintos puntos del país.

El director de la Dinatran, Carlos Georgi-Samaran, expresó que las tarifas de pasajes para los servicios de transporte deberán permanecer invariables.

Recordó a la ciudadanía las opciones para realizar consultas en forma directa con la dirección a través de la aplicación App Dinatranp, de la línea directa (021) 582-162, así como a través de Facebook y Twitter.

La normativa establece que queda prohibida la duplicación del número de asiento en la venta de los boletos. Además, las empresas de transporte internacional deberán cumplir con el horario permisionado.

En cuanto a los servicios directos, diferenciales y ejecutivos, deben ir con pasajeros sentados mientras que los removidos y/o diferenciales deben ir con pasajeros sentados y parados hasta el número máximo cubierto por la póliza de seguro.

La Dirección de Fiscalización se encargará de coordinar con las autoridades de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) todo lo referente al control y al orden de la circulación de las unidades a fin de evitar inconvenientes innecesarios.

Las penas establecidas en la ley disponen multas de 10, 45 y 173 jornales(G. 700.000, 3.157.000 y 12.136.000, respectivamente). También se encuentran disponibles todas las oficinas para la expedición de permisos especiales para viajes, excursiones y otros.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta