Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad
14-12-2017 19:04:50 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con una ruidosa y bulliciosa caravana de varios kilómetros de vehículos y motocicletas, seguidores del Partido Colorado y del Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay”, Lista 4, cierran sus campañas electorales en esta ciudad con miras a la jornada eleccionaria de este domingo 17 de diciembre.

Las diferentes candidaturas de la lista 4 que estarán en pugna para representar al Partido en las elecciones generales de abril de 2018 para ocupar los cargos de senadores, diputados, gobernador y miembros de la Junta Departamental cerraron hoy sus campañas con una feroz caravana por las principales calles de esta ciudad.

En la tarde de este jueves 14, gran parte de la ciudadanía  pudo  observar la feroz caravana realizada por el Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay”, Lista 4, dejando así en claro que este domingo se medirán fuerza electorales muy bien organizadas.

Ramón Velázquez, actual intendente municipal de esta ciudad y toda la plana mayor de la dirigencia del Partido Colorado de este distrito, acompañaron a los candidatos de la Lista 4.

Centenas de automovilistas y motociclistas, además de las coordinadoras/es acompañaron a los candidatos a concejal departamental Julio Vega y Marcelino Rolón en la gran caravana de cierre de su campaña. Asimismo, vecinos de varios barrios de la ciudad salieron a la calle para acompañar a los candidatos desde sus casas a medida que avanzaba la caravana.

El recorrido inició en el barrio Virgen de Caacupé, siguiendo por la Avenida Internacional dirigiéndose después por las principales calles de la ciudad.

En el transcurso de la caravana los representantes instaron a votar por la lista 4 que postula la candidatura de Severo Villalba para Gobernador, Lalo Gomes para Senador, Juancho Acosta para Diputado y Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón para la Junta Departamental.

Los principales líderes del Partido Colorado, dieron un gran ejemplo de unidad colorada durante el acto de cierre de campaña electoral del Movimiento “Tu Amambay”, Lista 4, ante una multitudinaria concurrencia en la caravana. 

El precandidato a concejal departamental Marcelino Rolón, señaló que este domingo 17 se espera una jornada cívica sin incidentes en esta parte del país. "Esperamos que la ciudadanía cumpla con su deber cívico, acudiendo a los locales de votación por el candidato de su preferencia. Es muy importante la participación de los electores de manera que las próximas autoridades electas tengan todo el respaldo ciudadano", indico.

“Quiero darles las gracias a todos los seguidores de la Lista 4 que salieron de sus casas para acompañarnos en la gran caravana de cierre. Gracias por sus muestras de generosidad, cariño y aprecio. Los invito para que este domingo 17 de diciembre salgamos a votar con todas nuestras fuerzas para que el Amambay y nuestro distrito de Zanja Pyta siga adelante”, expresó el intendente Ramón Velázquez. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta