Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público // Viernes con posibles lluvias // Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto // Marito espera que ANR tenga una posición única // Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes //
BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones
01-12-2017 6:04:17 | Fuente: zanjapyta.com

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó una nueva aplicación denominada APPytepe a través de la cual se podrán realizar operaciones y transacciones bancarias desde cualquier punto del país.

La aplicación para smartphones permitirá a los clientes del BNF realizar sus operaciones bancarias, facilitará al usuario el acceso a datos sobre sus movimientos de cuentas y consultas de saldo.

En cuanto a las transferencias, la aplicación permitirá transferencias entre cuentas BNF propias, a cuentas de terceros y a otros bancos vía SIPAP. También permitirá el pago de más de 600 servicios en línea, se tendrá acceso al call center y además el usuario podrá ubicar los diferentes cajeros disponibles en el radio cercano.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Luego de descargar, el cliente deberá acercarse a una sucursal del banco para solicitar su usuario y pin de acceso.

Para mayor seguridad del cliente, las contraseñas no podrán ser guardadas de forma automática. En las semanas próximas la generación de usuario y contraseña se podrá realizar también desde la página institucional www.bnf.gov.py.

El presidente del BNF, Carlos Pereira, destacó que el banco cuenta con 75 sucursales y centros distribuidos en todo el territorio, sumados a los 283 centros de pagos que fortalecen los canales de distribución.

Dijo que en los próximos días se incorporarán 36 corresponsalías no bancarias (CNB).



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta