Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones
01-12-2017 6:04:17 | Fuente: zanjapyta.com

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó una nueva aplicación denominada APPytepe a través de la cual se podrán realizar operaciones y transacciones bancarias desde cualquier punto del país.

La aplicación para smartphones permitirá a los clientes del BNF realizar sus operaciones bancarias, facilitará al usuario el acceso a datos sobre sus movimientos de cuentas y consultas de saldo.

En cuanto a las transferencias, la aplicación permitirá transferencias entre cuentas BNF propias, a cuentas de terceros y a otros bancos vía SIPAP. También permitirá el pago de más de 600 servicios en línea, se tendrá acceso al call center y además el usuario podrá ubicar los diferentes cajeros disponibles en el radio cercano.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Luego de descargar, el cliente deberá acercarse a una sucursal del banco para solicitar su usuario y pin de acceso.

Para mayor seguridad del cliente, las contraseñas no podrán ser guardadas de forma automática. En las semanas próximas la generación de usuario y contraseña se podrá realizar también desde la página institucional www.bnf.gov.py.

El presidente del BNF, Carlos Pereira, destacó que el banco cuenta con 75 sucursales y centros distribuidos en todo el territorio, sumados a los 283 centros de pagos que fortalecen los canales de distribución.

Dijo que en los próximos días se incorporarán 36 corresponsalías no bancarias (CNB).



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta