Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones
01-12-2017 6:04:17 | Fuente: zanjapyta.com

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó una nueva aplicación denominada APPytepe a través de la cual se podrán realizar operaciones y transacciones bancarias desde cualquier punto del país.

La aplicación para smartphones permitirá a los clientes del BNF realizar sus operaciones bancarias, facilitará al usuario el acceso a datos sobre sus movimientos de cuentas y consultas de saldo.

En cuanto a las transferencias, la aplicación permitirá transferencias entre cuentas BNF propias, a cuentas de terceros y a otros bancos vía SIPAP. También permitirá el pago de más de 600 servicios en línea, se tendrá acceso al call center y además el usuario podrá ubicar los diferentes cajeros disponibles en el radio cercano.

La aplicación está disponible para iOS y Android. Luego de descargar, el cliente deberá acercarse a una sucursal del banco para solicitar su usuario y pin de acceso.

Para mayor seguridad del cliente, las contraseñas no podrán ser guardadas de forma automática. En las semanas próximas la generación de usuario y contraseña se podrá realizar también desde la página institucional www.bnf.gov.py.

El presidente del BNF, Carlos Pereira, destacó que el banco cuenta con 75 sucursales y centros distribuidos en todo el territorio, sumados a los 283 centros de pagos que fortalecen los canales de distribución.

Dijo que en los próximos días se incorporarán 36 corresponsalías no bancarias (CNB).



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta