Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este
01-12-2017 5:03:52 | Fuente: zanjapyta.com

Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave) incautaron una serie de productos ingresados de forma irregular al país. Los artículos van desde ropa hasta mouse para computadoras.

En total, se incautaron 220 prendas de vestir para damas, 140 unidades de mouse, 118 unidades de antioxidantes Noni y 1.180 kilos de cebolla, sin la documentación que acredite su ingreso formal al país.

La ropa es de procedencia brasileña, los mouse provienen de China los antioxidantes de Perú. Los productos se decomisaron y se trasladaron a la Aduana de Ciudad del Este, en el Puente Internacional de la Amistad.

Ernaldo Cardozo, coordinador del Detave, informó que el personal efectuó el operativo en el puesto aduanero del kilómetro 49 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, e indicó que los resultados de estos operativos son fruto de un trabajo en conjunto con otras instituciones.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta