Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia
29-11-2017 6:06:59 | Fuente: zanjapyta.com

Anoche desconocidos asaltaron el supermercado Citymarket y se llevaron parte de la recaudación del día. El guardia de seguridad quedó detenido, pues se sospecha que era cómplice de los marginales.

El subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría 11 metropolitana, informó a la 970 AM que el atraco ocurrió a las 22:00 cuando los trabajadores se disponían a cerrar el sitio ubicado en las calles Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, Asunción.

Detalló que tres personas llegaron a bordo de un Toyota IST, de color gris, dos de ellos ingresaron con arma en mano y exigieron la entrega de dinero. “2.800.000 guaraníes llevaron las personas que ingresaron”, refirió.

Escobar dijo que el custodio, identificado como Gustavo Arce Acosta (50), fue detenido tras el asalto porque cayó en varias contradicciones de cómo ocurrió el hecho. “Supuestamente abrió la puerta para que salga una clienta. Después observamos en la filmación no aparece ninguna señora”, indicó el uniformado.

Al consultar con la base de datos de la Policía Nacional se pudo comprobar que Arce Acosta tiene antecedentes penales y contaba con orden de captura por robo. El sujeto quedó recluido en la comisaría, a disposición de la Fiscalía.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta