Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público // Viernes con posibles lluvias // Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto // Marito espera que ANR tenga una posición única // Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes //
Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia
29-11-2017 6:06:59 | Fuente: zanjapyta.com

Anoche desconocidos asaltaron el supermercado Citymarket y se llevaron parte de la recaudación del día. El guardia de seguridad quedó detenido, pues se sospecha que era cómplice de los marginales.

El subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría 11 metropolitana, informó a la 970 AM que el atraco ocurrió a las 22:00 cuando los trabajadores se disponían a cerrar el sitio ubicado en las calles Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, Asunción.

Detalló que tres personas llegaron a bordo de un Toyota IST, de color gris, dos de ellos ingresaron con arma en mano y exigieron la entrega de dinero. “2.800.000 guaraníes llevaron las personas que ingresaron”, refirió.

Escobar dijo que el custodio, identificado como Gustavo Arce Acosta (50), fue detenido tras el asalto porque cayó en varias contradicciones de cómo ocurrió el hecho. “Supuestamente abrió la puerta para que salga una clienta. Después observamos en la filmación no aparece ninguna señora”, indicó el uniformado.

Al consultar con la base de datos de la Policía Nacional se pudo comprobar que Arce Acosta tiene antecedentes penales y contaba con orden de captura por robo. El sujeto quedó recluido en la comisaría, a disposición de la Fiscalía.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta