Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia
29-11-2017 6:06:59 | Fuente: zanjapyta.com

Anoche desconocidos asaltaron el supermercado Citymarket y se llevaron parte de la recaudación del día. El guardia de seguridad quedó detenido, pues se sospecha que era cómplice de los marginales.

El subcomisario Gustavo Escobar, de la comisaría 11 metropolitana, informó a la 970 AM que el atraco ocurrió a las 22:00 cuando los trabajadores se disponían a cerrar el sitio ubicado en las calles Facundo Machaín y Mecánicos de Aviación, Asunción.

Detalló que tres personas llegaron a bordo de un Toyota IST, de color gris, dos de ellos ingresaron con arma en mano y exigieron la entrega de dinero. “2.800.000 guaraníes llevaron las personas que ingresaron”, refirió.

Escobar dijo que el custodio, identificado como Gustavo Arce Acosta (50), fue detenido tras el asalto porque cayó en varias contradicciones de cómo ocurrió el hecho. “Supuestamente abrió la puerta para que salga una clienta. Después observamos en la filmación no aparece ninguna señora”, indicó el uniformado.

Al consultar con la base de datos de la Policía Nacional se pudo comprobar que Arce Acosta tiene antecedentes penales y contaba con orden de captura por robo. El sujeto quedó recluido en la comisaría, a disposición de la Fiscalía.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta