Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay”
28-11-2017 09:02:40 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (26) la final del campeonato organizado por los candidatos a concejales Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón, con el apoyo del candidato a Gobernador Severo Villalba, Juancho Acosta Diputado y Lalo Gómez Senador, Sport Casanova es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival San Roque.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Y'ambue y Fortuna, en esta ocasión, ambos empataron por lo que se decidió en los tiros penales en donde el equipo de Y'ambue, por lo que se adjudicó con el premio de 500.000 (Quinientos mil guaraníes) más trofeos destinada al tercer lugar, Fortuna se quedo con 10 cajas de cerveza más trofeos.

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron Spot Casanova y San Roque quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha de la Escuela y Colegio Capitán Pedro Juan Caballero. 

En esta ocasión, Sport Casanova fue superior venciendo a San Roque por un gol contra cero consagrándose de esta forma como flamante campeón del Campeonato Distrital de la Lista 4 Movimiento “Tu Amambay”, logrando el titulo.

El equipo campeón recibió la suma de 2.000.000 (Dos millones de guaraníes) más trofeos, el equipo de San Roque se consagró Vice Campeón y recibió el premio de 1.000.000 (Un millón de guaraníes) junto al trofeo correspondiente.

Al finalizar la jornada los candidatos a concejales Luis Guillen y Marcelino Rolón, acompañado por Juancho Acosta, actual concejal municipal de Pedro Juan Caballero, quien ahora busca llegar a la Cámara Baja, la Dra. Sonia como también el Intendente Municipal Ramón Velázquez, entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos entre otros premios a los equipos ganadores.

Luis Guillen, aseguró que continuará respaldando los deportes en el departamento, y explicó que los jugadores pueden estar seguros que se mantendrá el respaldo en eventos locales y departamentales.

Marcelino Rolón (ANR), manifestó su apoyo a los integrantes del equipo ganador que hicieron posible para quedarse con el título de campeón y pidió que sigan demostrando el esfuerzo de siempre para cosechar muchos éxitos.

“Ustedes son atletas y la mayoría jóvenes y todavía tienen mucho por delante, pero para eso deben seguir trabajando con mucha responsabilidad. Este es un principio para ustedes y hay que continuar poniendo la garra para soñar con algo más grande como jugadores”, indicó Rolón.

 

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta