Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay”
28-11-2017 09:02:40 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (26) la final del campeonato organizado por los candidatos a concejales Luis Guillen, Julio Vega y Marcelino Rolón, con el apoyo del candidato a Gobernador Severo Villalba, Juancho Acosta Diputado y Lalo Gómez Senador, Sport Casanova es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival San Roque.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Y'ambue y Fortuna, en esta ocasión, ambos empataron por lo que se decidió en los tiros penales en donde el equipo de Y'ambue, por lo que se adjudicó con el premio de 500.000 (Quinientos mil guaraníes) más trofeos destinada al tercer lugar, Fortuna se quedo con 10 cajas de cerveza más trofeos.

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron Spot Casanova y San Roque quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha de la Escuela y Colegio Capitán Pedro Juan Caballero. 

En esta ocasión, Sport Casanova fue superior venciendo a San Roque por un gol contra cero consagrándose de esta forma como flamante campeón del Campeonato Distrital de la Lista 4 Movimiento “Tu Amambay”, logrando el titulo.

El equipo campeón recibió la suma de 2.000.000 (Dos millones de guaraníes) más trofeos, el equipo de San Roque se consagró Vice Campeón y recibió el premio de 1.000.000 (Un millón de guaraníes) junto al trofeo correspondiente.

Al finalizar la jornada los candidatos a concejales Luis Guillen y Marcelino Rolón, acompañado por Juancho Acosta, actual concejal municipal de Pedro Juan Caballero, quien ahora busca llegar a la Cámara Baja, la Dra. Sonia como también el Intendente Municipal Ramón Velázquez, entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos entre otros premios a los equipos ganadores.

Luis Guillen, aseguró que continuará respaldando los deportes en el departamento, y explicó que los jugadores pueden estar seguros que se mantendrá el respaldo en eventos locales y departamentales.

Marcelino Rolón (ANR), manifestó su apoyo a los integrantes del equipo ganador que hicieron posible para quedarse con el título de campeón y pidió que sigan demostrando el esfuerzo de siempre para cosechar muchos éxitos.

“Ustedes son atletas y la mayoría jóvenes y todavía tienen mucho por delante, pero para eso deben seguir trabajando con mucha responsabilidad. Este es un principio para ustedes y hay que continuar poniendo la garra para soñar con algo más grande como jugadores”, indicó Rolón.

 

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta