Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
BNF completa acreditación de salarios de noviembre
23-11-2017 11:41:14 | Fuente: zanjapyta.com

El Banco Nacional de Fomento (BNF) completó de manera exitosa el primer pago de salarios tras haber incorporado a su cartera de clientes a una gran cantidad de funcionarios públicos que migraron a la banca pública este mes.

Carlos Pereira, titular del BNF, informó que a primeras horas de este jueves se ha completado el proceso de acreditación de salarios a funcionarios públicos, correspondientes al mes de noviembre, conforme al calendario establecido por el Ministerio de Hacienda.

“Esta mañana muy temprano la gente encargada de hacer todo el trabajo de procesamiento y acreditación de los salarios al funcionariado público, conforme al calendario establecido por el Ministerio de Hacienda, ha ha iniciado los trabajos y a las 07:15 ha terminado ese proceso exitosamente. Se ha acreditado el 100%”, dijo.

Indicó que a partir de eso el BNF está trabajando en el monitoreo permanente en caso de que surgan reclamos por contratiempos en los cajeros autómaticos, de modo que la ciudadanía tenga apoyo permanente en las consultas que realizan.

El pago de salarios beneficia a más de 200.000 funcionarios del sector público que ahora cobran a través de la banca pública, según informó el portal gubernamental IP.

El presidente del BNF indicó que más allá del compromiso que implica pagar a esta cantidad de funcionarios, “esto también es una oportunidad de ofrecer a la ciudadanía toda la gama de servicios financieros con el menor costo posible que hoy el directorio del BNF pone a disposición”.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta