Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India
17-11-2017 5:50:02 | Fuente: zanjapyta.com

Disney Coria y Yanina Rodríguez, futbolistas de la liga de Santa Cruz, Bolivia, fueron detenidas este jueves en un operativo realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). En poder de las dos fue hallado un horno esterilizador que contenía más de dos kilogramos de cocaína.

El operativo se realizó este jueves a las 9:00 en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Disney de 21 y Yanina de 25 años se trasladaban al puesto de Correos Paraguayos con un paquete que llamó la atención del personal de seguridad.

Al ser interrogadas, ambas dijeron que el paquete contenía un horno esterilizador (cuyo tamaño es similar a un microondas) que iba a ser enviado a India.

El vocero de la Senad, Francisco Ayala, expresó a la 970 AM que el horno tenía distribuido en las paredes laterales un cargamento de 2 kilos y 150 gramos de cocaína. La droga estaba cubierta por una lámina que tenía en su interior pomadas de menta, de manera a despistar a los canes antidrogas.

Ambas dijeron desconocer qué contenía el paquete que iba a ser enviado a India, a través de una encomienda aérea. Coincidieron en que aceptaron traerlo en concepto de favor, sin recibir pago alguno a cambio.

El vocero de la Senad agregó que tras la entrevista realizada a Disney y a Yanina fueron hasta el hotel donde estaban hospedadas, el Jasy ubicado en las inmediaciones de la Terminal y allí encontraron más evidencia. Ayala dijo que existen sospechas de que en el edificio existen más pruebas de envío de droga hacia distintas partes del mundo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta