Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público // Viernes con posibles lluvias // Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto // Marito espera que ANR tenga una posición única // Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes //
Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido
16-11-2017 9:42:10 | Fuente: zanjapyta.com

El sindicado como cerebro del secuestro del niño de 11 años, manifestó que está arrepentido del ilícito realizado y que por ese motivo se entregó a la justicia.

Marcos Antonio Echeverría, sindicado como el “cerebro” del secuestro, dijo estar arrepentido del hecho y pidió disculpas a los familiares de la víctima. “Soy consciente, me entregué porque me arrepentí”, dijo.

Al ser consultado el motivo por el cual ingresaron a la vivienda de la familia del chico, el sospechoso solamente respondió que su abogado iba a encargarse del caso.

Según la 780 AM, Echeverría fungía de negociador con la familia y en principio solicitaron la suma de 400 mil reales para liberar al chico, sin embargo, gracias a la intervención de la policía no se realizó ningún pago.

Por su parte Celina Britez, madre del primer detenido, Cirilo Britez, refirió que su hijo trabajaba con el padre de Marcos Echeverría desde hace cuatro años. Añadió que la última vez que conversó con él fue el lunes antes de ser aprehendido. Resaltó incluso que también se comunicó con su hijo el mismo día del secuestro, pero este no le comentó nada.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta