Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido
16-11-2017 9:42:10 | Fuente: zanjapyta.com

El sindicado como cerebro del secuestro del niño de 11 años, manifestó que está arrepentido del ilícito realizado y que por ese motivo se entregó a la justicia.

Marcos Antonio Echeverría, sindicado como el “cerebro” del secuestro, dijo estar arrepentido del hecho y pidió disculpas a los familiares de la víctima. “Soy consciente, me entregué porque me arrepentí”, dijo.

Al ser consultado el motivo por el cual ingresaron a la vivienda de la familia del chico, el sospechoso solamente respondió que su abogado iba a encargarse del caso.

Según la 780 AM, Echeverría fungía de negociador con la familia y en principio solicitaron la suma de 400 mil reales para liberar al chico, sin embargo, gracias a la intervención de la policía no se realizó ningún pago.

Por su parte Celina Britez, madre del primer detenido, Cirilo Britez, refirió que su hijo trabajaba con el padre de Marcos Echeverría desde hace cuatro años. Añadió que la última vez que conversó con él fue el lunes antes de ser aprehendido. Resaltó incluso que también se comunicó con su hijo el mismo día del secuestro, pero este no le comentó nada.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta