Salud confirma muerte de una niña por meningitis bacteriana // Ciudadanos elevan su voz de protesta contra corruptos // Al grito de "¡Fuera corrupto!", echan a Federico Franco de la Plaza de Armas // Petropar hará control de calidad y cantidad al instante // Neymar admite que exageró en Rusia y genera debate en Brasil // El Ministerio de Salud insta a la ciudadanía a cumplir la ley que exige que todos los menores de 10 años viajen en el asiento trasero de un auto, con el cinturón puesto. En el primer semestre de 2017, 58 niños murieron en accidentes de trán // Economista plantea que Paraguay se acerque a China sin alejarse de Taiwán // Turma de Stefani grabará su primer CD en São Paulo // Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería //
Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido
16-11-2017 9:42:10 | Fuente: zanjapyta.com

El sindicado como cerebro del secuestro del niño de 11 años, manifestó que está arrepentido del ilícito realizado y que por ese motivo se entregó a la justicia.

Marcos Antonio Echeverría, sindicado como el “cerebro” del secuestro, dijo estar arrepentido del hecho y pidió disculpas a los familiares de la víctima. “Soy consciente, me entregué porque me arrepentí”, dijo.

Al ser consultado el motivo por el cual ingresaron a la vivienda de la familia del chico, el sospechoso solamente respondió que su abogado iba a encargarse del caso.

Según la 780 AM, Echeverría fungía de negociador con la familia y en principio solicitaron la suma de 400 mil reales para liberar al chico, sin embargo, gracias a la intervención de la policía no se realizó ningún pago.

Por su parte Celina Britez, madre del primer detenido, Cirilo Britez, refirió que su hijo trabajaba con el padre de Marcos Echeverría desde hace cuatro años. Añadió que la última vez que conversó con él fue el lunes antes de ser aprehendido. Resaltó incluso que también se comunicó con su hijo el mismo día del secuestro, pero este no le comentó nada.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta