Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido
16-11-2017 9:42:10 | Fuente: zanjapyta.com

El sindicado como cerebro del secuestro del niño de 11 años, manifestó que está arrepentido del ilícito realizado y que por ese motivo se entregó a la justicia.

Marcos Antonio Echeverría, sindicado como el “cerebro” del secuestro, dijo estar arrepentido del hecho y pidió disculpas a los familiares de la víctima. “Soy consciente, me entregué porque me arrepentí”, dijo.

Al ser consultado el motivo por el cual ingresaron a la vivienda de la familia del chico, el sospechoso solamente respondió que su abogado iba a encargarse del caso.

Según la 780 AM, Echeverría fungía de negociador con la familia y en principio solicitaron la suma de 400 mil reales para liberar al chico, sin embargo, gracias a la intervención de la policía no se realizó ningún pago.

Por su parte Celina Britez, madre del primer detenido, Cirilo Britez, refirió que su hijo trabajaba con el padre de Marcos Echeverría desde hace cuatro años. Añadió que la última vez que conversó con él fue el lunes antes de ser aprehendido. Resaltó incluso que también se comunicó con su hijo el mismo día del secuestro, pero este no le comentó nada.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta