Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco // Mujer muere arrollada en Fortuna Guazú // BNF cuenta con aplicación para realizar todo tipo de transacciones // Se incauta cargamento de contrabando con productos varios en Ciudad del Este // Aprueban impuesto y control al tabaco // Hombre falleció en un motel // Detienen a guardia por asalto a súper en Villa Aurelia // Sport Casanova flamante campeón del Campeonato Distrital del Movimiento “Tu Amambay” // BNF completa acreditación de salarios de noviembre // Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa //
Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral
16-11-2017 5:44:26 | Fuente: zanjapyta.com

Un total de USD 2.000.000 recaudó el oficialismo en la cena realizada el martes en el centro de convenciones de la Conmebol, según los datos oficiales que brindaron desde el oficialismo ayer.

Las adhesiones tenían un costo de USD 1.000 cada una, y recién en la tarde de ayer la organización brindó los datos específicos acerca de la recaudación.

Según informaron los encargados de comunicación de la campaña del precandidato a presidente de HC, asistieron unas 1.600 personas a la cena que se realizó a puertas cerradas. No se permitió siquiera que ingresen los reporteros gráficos a tomar instantáneas del evento oficialista.

Peña estuvo acompañado de su esposa Leticia Ocampos, y sus hijos, además del presidente Horacio Cartes, según se pudo ver en las fotos que compartió el candidato en las redes sociales.

A la cena de gala también asistieron los candidatos a senadores, diputados y gobernadores, además de los colaboradores cercanos de la campaña y del Gobierno.

El jueves 9 de noviembre, Mario Abdo Benítez también realizó la cena de recaudación en Rakiura, para solventar el último mes de la campaña, y la organización informó que se recaudó la suma de USD 1.300.000 con 900 asistentes y colaboradores que acercaron su donación.

Peña hizo ayer un recorrido por varias radios de la capital, en donde habló de los proyectos de su candidatura.

En la 780 AM indicó que los policías precisan de mejor formación en investigación. "Tenemos policías formados en seguridad ciudadana pero no en investigación. Tenemos que fortalecer eso", dijo.

También resaltó que los militares precisan de más formación.

Por otro lado, recriminó a Mario Abdo Benítez, quien mencionó que romperá contratos que se firmen con Argentina, en el marco de la renegociación del Tratado de Yacyretá.

"El precandidato Mario Abdo habló de romper contratos, y dejaría a Paraguay en una situación poco seria con Argentina", indicó.

Agregó que de ganar la presidencia de la República, continuará con las obras de maquinización del brazo Aña Cua para la ampliación de Yacyretá.

"Yo voy a continuar con las obras de Aña Cua, quiero conversar con Argentina sobre la creación de otras centrales sobre el río Paraná", expresó.

Asegura que tiene "las herramientas"

El precandidato a la presidencia por el oficialismo colorado, Santiago Peña, a través de las redes sociales, compartió una foto de la cena en el momento en que brindó su discurso a los asistentes y resaltó la frase. "Tengo la experiencia, tengo el conocimiento y tengo las herramientas para que nuestro país crezca y el beneficio llegue a todos los paraguayos". Peña aprieta el acelerador en esta última fase de la campaña.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta