Rescatan a 6 niños indígenas que eran explotados en las calles // Con comunicado de OPS se demostró que Arbo mintió en tema vacunas, afirman // Fin de semana dejó 18 muertos // Barajan que Cartes siga hasta agosto y que Riera asuma su banca mientras tanto // Nueva denuncia contra presidente del Club Rubio Ñu de Luque // Experto resalta beneficios de eliminar ceros del guaraní // Realizan manifestación contra el doctor Rubén “Paio” Medina // Marito y su primer anillo lo hablaron: si ANR gana reformarán Constitución // Partidos más antiguos tienen prioridad al asignar colores para papeletas, afirma TSJE // Campesinos de CNI asumen que ley de emergencia es solo para ellos // Tenía una hernia a la derecha pero le operaron la izquierda // Presentaron propuestas pero volvían a cambiarlas: no hubo acuerdo con camioneros // Un hombre fallece electrocutado en Fortuna Guazú // Piden al Ministerio de Salud incluir vacuna “antidengue” en el sistema público // Viernes con posibles lluvias // Hombre que intentó asesinar a su mujer fue encontrado muerto // Marito espera que ANR tenga una posición única // Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes //
Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral
16-11-2017 5:44:26 | Fuente: zanjapyta.com

Un total de USD 2.000.000 recaudó el oficialismo en la cena realizada el martes en el centro de convenciones de la Conmebol, según los datos oficiales que brindaron desde el oficialismo ayer.

Las adhesiones tenían un costo de USD 1.000 cada una, y recién en la tarde de ayer la organización brindó los datos específicos acerca de la recaudación.

Según informaron los encargados de comunicación de la campaña del precandidato a presidente de HC, asistieron unas 1.600 personas a la cena que se realizó a puertas cerradas. No se permitió siquiera que ingresen los reporteros gráficos a tomar instantáneas del evento oficialista.

Peña estuvo acompañado de su esposa Leticia Ocampos, y sus hijos, además del presidente Horacio Cartes, según se pudo ver en las fotos que compartió el candidato en las redes sociales.

A la cena de gala también asistieron los candidatos a senadores, diputados y gobernadores, además de los colaboradores cercanos de la campaña y del Gobierno.

El jueves 9 de noviembre, Mario Abdo Benítez también realizó la cena de recaudación en Rakiura, para solventar el último mes de la campaña, y la organización informó que se recaudó la suma de USD 1.300.000 con 900 asistentes y colaboradores que acercaron su donación.

Peña hizo ayer un recorrido por varias radios de la capital, en donde habló de los proyectos de su candidatura.

En la 780 AM indicó que los policías precisan de mejor formación en investigación. "Tenemos policías formados en seguridad ciudadana pero no en investigación. Tenemos que fortalecer eso", dijo.

También resaltó que los militares precisan de más formación.

Por otro lado, recriminó a Mario Abdo Benítez, quien mencionó que romperá contratos que se firmen con Argentina, en el marco de la renegociación del Tratado de Yacyretá.

"El precandidato Mario Abdo habló de romper contratos, y dejaría a Paraguay en una situación poco seria con Argentina", indicó.

Agregó que de ganar la presidencia de la República, continuará con las obras de maquinización del brazo Aña Cua para la ampliación de Yacyretá.

"Yo voy a continuar con las obras de Aña Cua, quiero conversar con Argentina sobre la creación de otras centrales sobre el río Paraná", expresó.

Asegura que tiene "las herramientas"

El precandidato a la presidencia por el oficialismo colorado, Santiago Peña, a través de las redes sociales, compartió una foto de la cena en el momento en que brindó su discurso a los asistentes y resaltó la frase. "Tengo la experiencia, tengo el conocimiento y tengo las herramientas para que nuestro país crezca y el beneficio llegue a todos los paraguayos". Peña aprieta el acelerador en esta última fase de la campaña.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta