Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Conductor estaba borracho y casi mata a un policía
03-11-2017 11:42:41 | Fuente: zanjapyta.com

Carlos José Enmanuel Flores Coronel de 34 años quiso evitar un control y arrastró por varios metros a un agente. El hombre tenía 3,74 grados de alcohol en la sangre. La víctima fue derivada al Hospital Rigoberto Caballero.

El comisario Ignacio Rodríguez informó a la 970 AM que cerca de las 06.00 el oficial José Alderete efectuaba una patrulla de rutina y que al llegar a la Avda. Aviadores del Chaco casi España divisó a dos conductores discutiendo en la vía pública.

Indicó que el agente se acercó para saber qué pasaba. Uno de los conductores le dice que Carlos José Enmanuel lo amenazó de muerte. “El oficial le pide los documentos a esta persona, cuando le pasa le cierra la ventanilla por el brazo y enciende la marcha. Arrastró al policía unos doscientos metros y terminó chocando contra una muralla”, detalló.

Rodríguez sostuvo que otro móvil policial llegó al sitio para intervenir. Primero redujeron a Flores Coronel y luego lo derivaron al calabozo, en tanto que, Alderete tuvo que ser llevado hasta el hospital de Policía para recibir asistencia. El comisario comentó media hora después una persona identificada como Julio Leonor Guerrero Amarilla, de 48 años, denunció al detenido porque le chocó el auto. El caso ya está en manos del fiscal Emilio Fúster.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta