Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Conductor estaba borracho y casi mata a un policía
03-11-2017 11:42:41 | Fuente: zanjapyta.com

Carlos José Enmanuel Flores Coronel de 34 años quiso evitar un control y arrastró por varios metros a un agente. El hombre tenía 3,74 grados de alcohol en la sangre. La víctima fue derivada al Hospital Rigoberto Caballero.

El comisario Ignacio Rodríguez informó a la 970 AM que cerca de las 06.00 el oficial José Alderete efectuaba una patrulla de rutina y que al llegar a la Avda. Aviadores del Chaco casi España divisó a dos conductores discutiendo en la vía pública.

Indicó que el agente se acercó para saber qué pasaba. Uno de los conductores le dice que Carlos José Enmanuel lo amenazó de muerte. “El oficial le pide los documentos a esta persona, cuando le pasa le cierra la ventanilla por el brazo y enciende la marcha. Arrastró al policía unos doscientos metros y terminó chocando contra una muralla”, detalló.

Rodríguez sostuvo que otro móvil policial llegó al sitio para intervenir. Primero redujeron a Flores Coronel y luego lo derivaron al calabozo, en tanto que, Alderete tuvo que ser llevado hasta el hospital de Policía para recibir asistencia. El comisario comentó media hora después una persona identificada como Julio Leonor Guerrero Amarilla, de 48 años, denunció al detenido porque le chocó el auto. El caso ya está en manos del fiscal Emilio Fúster.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta