Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Conductor estaba borracho y casi mata a un policía
03-11-2017 11:42:41 | Fuente: zanjapyta.com

Carlos José Enmanuel Flores Coronel de 34 años quiso evitar un control y arrastró por varios metros a un agente. El hombre tenía 3,74 grados de alcohol en la sangre. La víctima fue derivada al Hospital Rigoberto Caballero.

El comisario Ignacio Rodríguez informó a la 970 AM que cerca de las 06.00 el oficial José Alderete efectuaba una patrulla de rutina y que al llegar a la Avda. Aviadores del Chaco casi España divisó a dos conductores discutiendo en la vía pública.

Indicó que el agente se acercó para saber qué pasaba. Uno de los conductores le dice que Carlos José Enmanuel lo amenazó de muerte. “El oficial le pide los documentos a esta persona, cuando le pasa le cierra la ventanilla por el brazo y enciende la marcha. Arrastró al policía unos doscientos metros y terminó chocando contra una muralla”, detalló.

Rodríguez sostuvo que otro móvil policial llegó al sitio para intervenir. Primero redujeron a Flores Coronel y luego lo derivaron al calabozo, en tanto que, Alderete tuvo que ser llevado hasta el hospital de Policía para recibir asistencia. El comisario comentó media hora después una persona identificada como Julio Leonor Guerrero Amarilla, de 48 años, denunció al detenido porque le chocó el auto. El caso ya está en manos del fiscal Emilio Fúster.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta