Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Conductor estaba borracho y casi mata a un policía
03-11-2017 11:42:41 | Fuente: zanjapyta.com

Carlos José Enmanuel Flores Coronel de 34 años quiso evitar un control y arrastró por varios metros a un agente. El hombre tenía 3,74 grados de alcohol en la sangre. La víctima fue derivada al Hospital Rigoberto Caballero.

El comisario Ignacio Rodríguez informó a la 970 AM que cerca de las 06.00 el oficial José Alderete efectuaba una patrulla de rutina y que al llegar a la Avda. Aviadores del Chaco casi España divisó a dos conductores discutiendo en la vía pública.

Indicó que el agente se acercó para saber qué pasaba. Uno de los conductores le dice que Carlos José Enmanuel lo amenazó de muerte. “El oficial le pide los documentos a esta persona, cuando le pasa le cierra la ventanilla por el brazo y enciende la marcha. Arrastró al policía unos doscientos metros y terminó chocando contra una muralla”, detalló.

Rodríguez sostuvo que otro móvil policial llegó al sitio para intervenir. Primero redujeron a Flores Coronel y luego lo derivaron al calabozo, en tanto que, Alderete tuvo que ser llevado hasta el hospital de Policía para recibir asistencia. El comisario comentó media hora después una persona identificada como Julio Leonor Guerrero Amarilla, de 48 años, denunció al detenido porque le chocó el auto. El caso ya está en manos del fiscal Emilio Fúster.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta