Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Violencia, muerte y luto en Brasil
02-11-2017 7:59:04 | Fuente: zanjapyta.com

Un hincha del Flamengo, de 24 años, murió tras resultar herido durante una pelea ocurrida el sábado pasado con aficionados del Vasco da Gama en Río de Janeiro, confirmaron hoy fuentes oficiales.

El aficionado, identificado como Carlos Afonso de Oliveira, fue hospitalizado con un disparo en la cabeza, pero no resistió las heridas y terminó por fallecer tres días después.

El enfrentamiento ocurrió cuando un grupo de seguidores del Vasco da Gama encontró a otro del Flamengo en un local de la zona norte de Niterói, ciudad vecina a la capital fluminense, horas antes del clásico carioca correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Brasileño.

En medio de la confusión, un vehículo pasó por el lugar de los hechos y disparó contra los aficionados del Flamengo, según señaló el comisario del Departamento de Homicidios de la zona, Fábio Barucke, en declaraciones a medios.

“El auto pasó disparando en dirección a los hinchas del Flamengo. Tres personas fueron alcanzadas, siendo que dos de ellas ni estaban con el grupo. El único que falleció fue el aficionado en cuestión”, detalló Barucke.

De acuerdo con la investigación dentro del vehículo viajaban dos aficionados del Vasco da Gama, cuyos identidades no han sido reveladas.

También el pasado sábado, la policía brasileña detuvo en un barrio de Río de Janeiro a 77 hinchas del Vasco, seis de ellos menores de edad, ligados a la barra brava ‘Força Jovem do Vasco’.

Los hinchas, que tenían prohibido acercarse al Maracaná, estadio donde se celebró el partido entre el Flamengo y el Vasco, fueron arrestados en la sede del grupo, la cual se sitúa a unos dos kilómetros del mítico feudo.

Durante la operación, los agentes se incautaron de un puño americano, un bastón de madera, un protector bucal, un cuchillo y fuegos artificiales.

Cerca de setenta de ellos continúan presos de manera preventiva, de los cuales a nueve les fue negado hoy un pedido de libertad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta