Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Acceden a la punta pero dejan ir la victoria
26-10-2017 5:05:25 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia y Sol de América igualaron 2-2 en el Adrián Jara, en compromiso que fue la continuación de aquél que empezara en Pedro Juan Caballero y que no siguiera por incidentes. El juego aéreo nuevamente fue el problema insolucionable para el cuadro de Aldo Bobadilla, que ahora lidera con Cerro el Clausura.

Con goles de Walter Bogado y Walter González, Olimpia llevaba una ventaja hasta cómoda porque su rival no hizo mucho en el primer tiempo, fase que acabó con la ventaja decana.

Pero a Sol de América le bastó siete minutos para emparejar los números. Y fue a través de la vía aérea, una forma de encajar goles que a lo largo de este año es su dolor casi incurable.

Primero con Aldo Vera y luego con Richard Franco a los 49’ y 52’ respectivamente. Fue un soplo de inspiración que parecía que significaba un rotundo cambio de trámite y que sirvió para demostrar que en el juego aéreo, Olimpia sigue siendo falible.

Hay que destacar que el equipo de Bobadilla muestra orden, criterio, buen manejo de pelota y por momentos hoy fue mucho más ambicioso que Sol, que con la paridad parecía conformarse.

Pero tiene ese punto débil que en varios partidos le restó puntos y encaminó eliminaciones. Después denota mejoría en la colectividad, alcanza la punta pero tenía como para sacar ventaja y ser el nuevo líder en solitario, lo que no podrá ser porque debe compartir el privilegio con Cerro Porteño.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta