Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Acceden a la punta pero dejan ir la victoria
26-10-2017 5:05:25 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia y Sol de América igualaron 2-2 en el Adrián Jara, en compromiso que fue la continuación de aquél que empezara en Pedro Juan Caballero y que no siguiera por incidentes. El juego aéreo nuevamente fue el problema insolucionable para el cuadro de Aldo Bobadilla, que ahora lidera con Cerro el Clausura.

Con goles de Walter Bogado y Walter González, Olimpia llevaba una ventaja hasta cómoda porque su rival no hizo mucho en el primer tiempo, fase que acabó con la ventaja decana.

Pero a Sol de América le bastó siete minutos para emparejar los números. Y fue a través de la vía aérea, una forma de encajar goles que a lo largo de este año es su dolor casi incurable.

Primero con Aldo Vera y luego con Richard Franco a los 49’ y 52’ respectivamente. Fue un soplo de inspiración que parecía que significaba un rotundo cambio de trámite y que sirvió para demostrar que en el juego aéreo, Olimpia sigue siendo falible.

Hay que destacar que el equipo de Bobadilla muestra orden, criterio, buen manejo de pelota y por momentos hoy fue mucho más ambicioso que Sol, que con la paridad parecía conformarse.

Pero tiene ese punto débil que en varios partidos le restó puntos y encaminó eliminaciones. Después denota mejoría en la colectividad, alcanza la punta pero tenía como para sacar ventaja y ser el nuevo líder en solitario, lo que no podrá ser porque debe compartir el privilegio con Cerro Porteño.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta