Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Acceden a la punta pero dejan ir la victoria
26-10-2017 5:05:25 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia y Sol de América igualaron 2-2 en el Adrián Jara, en compromiso que fue la continuación de aquél que empezara en Pedro Juan Caballero y que no siguiera por incidentes. El juego aéreo nuevamente fue el problema insolucionable para el cuadro de Aldo Bobadilla, que ahora lidera con Cerro el Clausura.

Con goles de Walter Bogado y Walter González, Olimpia llevaba una ventaja hasta cómoda porque su rival no hizo mucho en el primer tiempo, fase que acabó con la ventaja decana.

Pero a Sol de América le bastó siete minutos para emparejar los números. Y fue a través de la vía aérea, una forma de encajar goles que a lo largo de este año es su dolor casi incurable.

Primero con Aldo Vera y luego con Richard Franco a los 49’ y 52’ respectivamente. Fue un soplo de inspiración que parecía que significaba un rotundo cambio de trámite y que sirvió para demostrar que en el juego aéreo, Olimpia sigue siendo falible.

Hay que destacar que el equipo de Bobadilla muestra orden, criterio, buen manejo de pelota y por momentos hoy fue mucho más ambicioso que Sol, que con la paridad parecía conformarse.

Pero tiene ese punto débil que en varios partidos le restó puntos y encaminó eliminaciones. Después denota mejoría en la colectividad, alcanza la punta pero tenía como para sacar ventaja y ser el nuevo líder en solitario, lo que no podrá ser porque debe compartir el privilegio con Cerro Porteño.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta