Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Hoy se realiza la feria de empleo en el Bañado Sur
25-10-2017 12:08:14 | Fuente: zanjapyta.com

Este miércoles se realiza una feria de empleo para pobladores del Bañado Sur, organizada por la Dirección General del Empleo. Un total de 110 vacancias son ofertadas para diversos puestos y rubros. La actividad se extenderá hasta las 13:00 horas.

Ya desde tempranas horas, varias personas se han ido acercando hasta el Colegio Redentorista, ubicado en el barrio Santa Ana de Asunción (33 proyectadas y Antequera), para buscar acceder a un puesto laboral mediante esta nueva feria de empleos.

En total, son 110 las vacancias ofertadas para diversos puestos como repositor de supermercado, confitero, panadero, operador de call center, chofer, cajero, repositor, playero de estación de servicio, entre otros.

La actividad, organizada por la Dirección General del Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, arrancó a las 8:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas.

Enrique López Arce, director general del Empleo, en contacto con la 970 AM y el canal GEN aseguró que con esta feria pretenden llegar con oportunidades de empleo digno en las que se respetan las condiciones laborales, en beneficio de los pobladores del Bañado Sur.

“Queremos dar oportunidades de esperanza y tenemos ganas de que el ciudadano tenga eso que se merece a fin de año, pero lo más importante es que recupere su dignidad y tenga esperanzas para el futuro”, manifestó.

Hasta el momento ya pasaron más de 150 personas, en su mayoría jóvenes, por esta feria, según confirmó el propio titular de la Dirección General del Empleo, esto a pesar de las lluvias registradas en las primeras horas.

López Arce indicó que el Bañado Sur es una zona donde hay muchos empleos informales, más conocidos como “changas”, donde las personas trabajan de manera irregular, con mala remuneración y sin estabilidad laboral. Por ello, buscaron generar un espacio de participación y oportunidad a través de esta feria de empleo.

Aprovechó la ocasión para recordar que el día viernes 27 de octubre se realizará otra feria de “empleos temporales”. La misma se llevará a cabo en la sede de la Dirección General del Empleo (Río de Janeiro c/ Avda. Perú) en el horario de 8:00 a 12:00.

Para dicha actividad se ofrecerán 70 vacancias con ofertas para trabajar en cadenas de supermercados, una industria de hielo o tiendas comerciales que necesitarán personal de apoyo para las fiestas de fin de año. Además, se buscarán personas que puedan realizar la cobertura de personal de vacaciones en enero y febrero.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta