Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” //
Hoy se realiza la feria de empleo en el Bañado Sur
25-10-2017 12:08:14 | Fuente: zanjapyta.com

Este miércoles se realiza una feria de empleo para pobladores del Bañado Sur, organizada por la Dirección General del Empleo. Un total de 110 vacancias son ofertadas para diversos puestos y rubros. La actividad se extenderá hasta las 13:00 horas.

Ya desde tempranas horas, varias personas se han ido acercando hasta el Colegio Redentorista, ubicado en el barrio Santa Ana de Asunción (33 proyectadas y Antequera), para buscar acceder a un puesto laboral mediante esta nueva feria de empleos.

En total, son 110 las vacancias ofertadas para diversos puestos como repositor de supermercado, confitero, panadero, operador de call center, chofer, cajero, repositor, playero de estación de servicio, entre otros.

La actividad, organizada por la Dirección General del Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, arrancó a las 8:00 y se extenderá hasta las 13:00 horas.

Enrique López Arce, director general del Empleo, en contacto con la 970 AM y el canal GEN aseguró que con esta feria pretenden llegar con oportunidades de empleo digno en las que se respetan las condiciones laborales, en beneficio de los pobladores del Bañado Sur.

“Queremos dar oportunidades de esperanza y tenemos ganas de que el ciudadano tenga eso que se merece a fin de año, pero lo más importante es que recupere su dignidad y tenga esperanzas para el futuro”, manifestó.

Hasta el momento ya pasaron más de 150 personas, en su mayoría jóvenes, por esta feria, según confirmó el propio titular de la Dirección General del Empleo, esto a pesar de las lluvias registradas en las primeras horas.

López Arce indicó que el Bañado Sur es una zona donde hay muchos empleos informales, más conocidos como “changas”, donde las personas trabajan de manera irregular, con mala remuneración y sin estabilidad laboral. Por ello, buscaron generar un espacio de participación y oportunidad a través de esta feria de empleo.

Aprovechó la ocasión para recordar que el día viernes 27 de octubre se realizará otra feria de “empleos temporales”. La misma se llevará a cabo en la sede de la Dirección General del Empleo (Río de Janeiro c/ Avda. Perú) en el horario de 8:00 a 12:00.

Para dicha actividad se ofrecerán 70 vacancias con ofertas para trabajar en cadenas de supermercados, una industria de hielo o tiendas comerciales que necesitarán personal de apoyo para las fiestas de fin de año. Además, se buscarán personas que puedan realizar la cobertura de personal de vacaciones en enero y febrero.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta