Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Movimiento “Tu Amambay” oficializó candidaturas
25-10-2017 11:51:31 | Fuente: zanjapyta.com

PEDRO JUAN CABALLERO: Tal como se había anunciado, el Movimiento Regional Colorado “Tu Amambay”, Lista 4, hizo oficial las diferentes candidaturas que estarán en pugna el próximo 17 de diciembre para representar al Partido en las elecciones generales de abril de 2018.

El lanzamiento oficial de la Lista 4 “Tu Amambay” se realizó a las 10:00 de la mañana de este miércoles 25 en la planta alta de la sede de la Seccional Colorada N° 217 “Dr. Domingo Montanaro” durante una conferencia de prensa en donde estuvieron los pre candidatos del referido Movimiento Regional “Tu Amambay”.

El primero en dirigirse a los miembros de prensa presentes fue Lalo Gomes, pre candidato a Senador quien ocupa el lugar N° 3 de la Lista 4 que encabeza el diputado nacional Oscar Tuma del Movimiento “Tu Asunción”. El Pre Candidato resaltó más que nada su interés en trabajar  desde la Cámara de Senadores por el departamento e Amambay, como ya lo hizo en su carácter de dirigente deportivo con el cual conquistó 5 títulos de campeón en fútbol de salón con la FFSA y en la actualidad como dirigente gremial al frente de la Asociación Rural del Paraguay, regional Amambay.

En cuanto a su postulación para el cargo de Gobernador, Severo Villalba, conocido en el ámbito empresarial y político desde que formó parte de la Junta de Gobierno, en breves palabras y con un estilo auténtico, expresó que su pre candidatura obedece a pedido de varios amigos y correligionarios, además de su interés en trabajar por el crecimiento del departamento de Amambay rico en recursos naturales y en gente laboriosa huérfana de oportunidades de trabajo y ávida de una mejor salud, educación y seguridad.

Por su parte, el pre candidato a Diputado, Juancho Acosta, fue claro y preciso al afirmar que desea llegar a la Cámara de Diputados para de esa forma ejecutar varios proyectos que tiene para su Departamento. Al tiempo de mencionar su pasión hacia el deporte, criticó que el Amambay no cuente con diputados que se dediquen de manera exclusiva para genera beneficios para los habitantes del departamento de Amambay.

  También estuvieron y dialogaron con la prensa el pre candidatos a miembros de la Junta Departamental, Luís Guillen, Marcelino Rolón y Julio Vega quienes coincidieron en asegurar que están conscientes de las funciones que les irán a corresponder como contralores del futuro gobierno departamental de Severo Villalba.

De esta manera está en carrera con miras a las elecciones generales de abril de 2018 el Movimiento Regional “Tu Amambay”, Lista 4. Fuente: amambaydigital



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta