Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta
16-10-2017 8:57:36 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (15) la final del campeonato verano de futbol en el "Complejo Deportivo Zanja Pyta", Fortuna es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival, Central Neumáticos. El torneo se tuvo que definir en las tandas de penales.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Los Amigos y Sport Casanova, donde este último consiguió la victoria por un cuatro contra uno, por lo que se adjudicó con el premio de quinientos reales más trofeo destinada al tercer lugar.  

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron Fortuna y Central Neumáticos quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha del Complejo Zanja Pyta.

En esta ocasión, ambos empataron dos a dos por lo que se decidió en los tiros penales en donde el equipo de Fortuna fue mejor consagrándose de esta forma como flamante campeón del campeonato verano de futbol.

Al finalizar la jornada el concejal Paulino Arevalos, propietario del Complejo Zanja Pyta entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos entre otros premios a los equipos ganadores.

Arevalos agradeció en nombre de los directivos del complejo a los 24 equipos que participaron del campeonato y al público en general que participaron de este encuentro deportivo durante 7 domingo y que ayer llegó a su final con un rotundo éxito. 

El "Complejo Deportivo Zanja Pyta" cuenta actualmente con dos canchas sintéticas, una cancha de fútbol suizo con pasto sintético de una dimensión de 40 x 25 metros, una cancha de vóley, un parque infantil además de un quincho y área social para eventuales actividades festivas con amplio estacionamiento, el local está ubicada a 500 metros de la línea internacional en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta