Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta
16-10-2017 8:57:36 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: Con rotundo éxito culminó en la tarde de este domingo (15) la final del campeonato verano de futbol en el "Complejo Deportivo Zanja Pyta", Fortuna es el flamante campeón de este campeonato de fútbol, al superar a su rival, Central Neumáticos. El torneo se tuvo que definir en las tandas de penales.

A las 15:00 horas en el primer partido por el tercer puesto, se enfrentaron los equipos de Los Amigos y Sport Casanova, donde este último consiguió la victoria por un cuatro contra uno, por lo que se adjudicó con el premio de quinientos reales más trofeo destinada al tercer lugar.  

El plato fuerte de la tarde, y en una electrizante final se enfrentaron Fortuna y Central Neumáticos quienes brindaron un hermoso espectáculo al multitudinario público que se dio cita en la cancha del Complejo Zanja Pyta.

En esta ocasión, ambos empataron dos a dos por lo que se decidió en los tiros penales en donde el equipo de Fortuna fue mejor consagrándose de esta forma como flamante campeón del campeonato verano de futbol.

Al finalizar la jornada el concejal Paulino Arevalos, propietario del Complejo Zanja Pyta entre otras personas hizo la entrega de los premios en dinero, trofeos entre otros premios a los equipos ganadores.

Arevalos agradeció en nombre de los directivos del complejo a los 24 equipos que participaron del campeonato y al público en general que participaron de este encuentro deportivo durante 7 domingo y que ayer llegó a su final con un rotundo éxito. 

El "Complejo Deportivo Zanja Pyta" cuenta actualmente con dos canchas sintéticas, una cancha de fútbol suizo con pasto sintético de una dimensión de 40 x 25 metros, una cancha de vóley, un parque infantil además de un quincho y área social para eventuales actividades festivas con amplio estacionamiento, el local está ubicada a 500 metros de la línea internacional en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta