Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Eligen a la Miss Primavera de esta ciudad
25-09-2017 10:53:11 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En lo que se puede considerar una noche de mucho glamur, el sábado 23 en el salón de eventos “Total Dance” de esta ciudad, tuvo lugar la elección y coronación de la Miss Primavera año 2017 donde fue electa Fabiula Gonçalves.

Seis bellas señoritas provenientes de distintos barrios participaron de la competencia. Los integrantes del jurado tuvieron una difícil tarea a la hora de elegir a la nueva soberana.

Entre las finalistas estuvieron Lara Rios, quien fue electa como Miss Simpatía y Miss Redes Sociales; Nathaly Rodrigues, quien se ubicó como primera princesa; y Jossara Salinas, que logró quedar como segunda princesa. La Miss Silueta quedó para Pamela González y Miss Elegancia para Erika Sánchez.

Las candidatas tuvieron varias pasadas. Las vestimentas principales fueron los trajes de gala.

La noche de gala de coronación estuvo marcada por emociones gracias a la mezcla de suspenso y gracia a la hora de revelar el nombre de las nuevas soberanas.

Adriely Da Silva, quién se había alzado el año pasado con el título de belleza “Miss Primavera 2016”. Tras llevar por un año el ansiado título de belleza, entregó su corona a la nueva soberana Fabiula Gonçalves. Tras entregar su corona, la misma también le deseo el mayor éxito a su sucesora. Foto: Lidio Martinez

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta