Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Eligen a la Miss Primavera de esta ciudad
25-09-2017 10:53:11 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En lo que se puede considerar una noche de mucho glamur, el sábado 23 en el salón de eventos “Total Dance” de esta ciudad, tuvo lugar la elección y coronación de la Miss Primavera año 2017 donde fue electa Fabiula Gonçalves.

Seis bellas señoritas provenientes de distintos barrios participaron de la competencia. Los integrantes del jurado tuvieron una difícil tarea a la hora de elegir a la nueva soberana.

Entre las finalistas estuvieron Lara Rios, quien fue electa como Miss Simpatía y Miss Redes Sociales; Nathaly Rodrigues, quien se ubicó como primera princesa; y Jossara Salinas, que logró quedar como segunda princesa. La Miss Silueta quedó para Pamela González y Miss Elegancia para Erika Sánchez.

Las candidatas tuvieron varias pasadas. Las vestimentas principales fueron los trajes de gala.

La noche de gala de coronación estuvo marcada por emociones gracias a la mezcla de suspenso y gracia a la hora de revelar el nombre de las nuevas soberanas.

Adriely Da Silva, quién se había alzado el año pasado con el título de belleza “Miss Primavera 2016”. Tras llevar por un año el ansiado título de belleza, entregó su corona a la nueva soberana Fabiula Gonçalves. Tras entregar su corona, la misma también le deseo el mayor éxito a su sucesora. Foto: Lidio Martinez

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta