Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Eligen a la Miss Primavera de esta ciudad
25-09-2017 10:53:11 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En lo que se puede considerar una noche de mucho glamur, el sábado 23 en el salón de eventos “Total Dance” de esta ciudad, tuvo lugar la elección y coronación de la Miss Primavera año 2017 donde fue electa Fabiula Gonçalves.

Seis bellas señoritas provenientes de distintos barrios participaron de la competencia. Los integrantes del jurado tuvieron una difícil tarea a la hora de elegir a la nueva soberana.

Entre las finalistas estuvieron Lara Rios, quien fue electa como Miss Simpatía y Miss Redes Sociales; Nathaly Rodrigues, quien se ubicó como primera princesa; y Jossara Salinas, que logró quedar como segunda princesa. La Miss Silueta quedó para Pamela González y Miss Elegancia para Erika Sánchez.

Las candidatas tuvieron varias pasadas. Las vestimentas principales fueron los trajes de gala.

La noche de gala de coronación estuvo marcada por emociones gracias a la mezcla de suspenso y gracia a la hora de revelar el nombre de las nuevas soberanas.

Adriely Da Silva, quién se había alzado el año pasado con el título de belleza “Miss Primavera 2016”. Tras llevar por un año el ansiado título de belleza, entregó su corona a la nueva soberana Fabiula Gonçalves. Tras entregar su corona, la misma también le deseo el mayor éxito a su sucesora. Foto: Lidio Martinez

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta