Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Eligen a la Miss Primavera de esta ciudad
25-09-2017 10:53:11 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: En lo que se puede considerar una noche de mucho glamur, el sábado 23 en el salón de eventos “Total Dance” de esta ciudad, tuvo lugar la elección y coronación de la Miss Primavera año 2017 donde fue electa Fabiula Gonçalves.

Seis bellas señoritas provenientes de distintos barrios participaron de la competencia. Los integrantes del jurado tuvieron una difícil tarea a la hora de elegir a la nueva soberana.

Entre las finalistas estuvieron Lara Rios, quien fue electa como Miss Simpatía y Miss Redes Sociales; Nathaly Rodrigues, quien se ubicó como primera princesa; y Jossara Salinas, que logró quedar como segunda princesa. La Miss Silueta quedó para Pamela González y Miss Elegancia para Erika Sánchez.

Las candidatas tuvieron varias pasadas. Las vestimentas principales fueron los trajes de gala.

La noche de gala de coronación estuvo marcada por emociones gracias a la mezcla de suspenso y gracia a la hora de revelar el nombre de las nuevas soberanas.

Adriely Da Silva, quién se había alzado el año pasado con el título de belleza “Miss Primavera 2016”. Tras llevar por un año el ansiado título de belleza, entregó su corona a la nueva soberana Fabiula Gonçalves. Tras entregar su corona, la misma también le deseo el mayor éxito a su sucesora. Foto: Lidio Martinez

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta