Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz
21-09-2017 19:06:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: La muerte del concejal Ponciano Ortíz Aquino (Prof. Nené) conmovió a los pobladores de este distrito y referentes de distintos espacios políticos que se expresaron en las redes sociales para despedir a un hombre con varios años de trayectoria en distintas funciones de la vida pública.

El concejal municipal Ponciano Ortíz (ANR), falleció este miércoles 20 de septiembre tras luchar varios meses contra una enfermedad estomacal.

Centenares de personas se sumaron este jueves al cortejo fúnebre del querido Profesor Nené, que partió cerca de las 16:30 horas desde la Vicaria Santísimo Redentor, transitando lentamente por la linea internacional hasta el Cementerio.

Con una misa de cuerpo presente, familiares, amigos y pobladores de este distrito rindieron homenaje y despidieron al Profesor y concejal Ponciano Ortíz.

Durante la misa de cuerpo presente el sacerdote Albino Gayoso lamentó la "repentina e inesperada" muerte de un gran servidor de la Iglesia, el sacerdote se une al dolor de la familia y elevó una oración al buen Dios por el eterno descanso de Ortíz. 

Familiares, amigos, entre referentes han querido dar el último adiós a una persona considerada por todos como "un referente" y "una persona educadísima y servidor del pueblo".

La Junta Municipal de esta ciudad declaró duelo oficial y asueto administrativo por un lapso de 48 horas por la muerte del querido concejal. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta