Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz
21-09-2017 19:06:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: La muerte del concejal Ponciano Ortíz Aquino (Prof. Nené) conmovió a los pobladores de este distrito y referentes de distintos espacios políticos que se expresaron en las redes sociales para despedir a un hombre con varios años de trayectoria en distintas funciones de la vida pública.

El concejal municipal Ponciano Ortíz (ANR), falleció este miércoles 20 de septiembre tras luchar varios meses contra una enfermedad estomacal.

Centenares de personas se sumaron este jueves al cortejo fúnebre del querido Profesor Nené, que partió cerca de las 16:30 horas desde la Vicaria Santísimo Redentor, transitando lentamente por la linea internacional hasta el Cementerio.

Con una misa de cuerpo presente, familiares, amigos y pobladores de este distrito rindieron homenaje y despidieron al Profesor y concejal Ponciano Ortíz.

Durante la misa de cuerpo presente el sacerdote Albino Gayoso lamentó la "repentina e inesperada" muerte de un gran servidor de la Iglesia, el sacerdote se une al dolor de la familia y elevó una oración al buen Dios por el eterno descanso de Ortíz. 

Familiares, amigos, entre referentes han querido dar el último adiós a una persona considerada por todos como "un referente" y "una persona educadísima y servidor del pueblo".

La Junta Municipal de esta ciudad declaró duelo oficial y asueto administrativo por un lapso de 48 horas por la muerte del querido concejal. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta