Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz
21-09-2017 19:06:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: La muerte del concejal Ponciano Ortíz Aquino (Prof. Nené) conmovió a los pobladores de este distrito y referentes de distintos espacios políticos que se expresaron en las redes sociales para despedir a un hombre con varios años de trayectoria en distintas funciones de la vida pública.

El concejal municipal Ponciano Ortíz (ANR), falleció este miércoles 20 de septiembre tras luchar varios meses contra una enfermedad estomacal.

Centenares de personas se sumaron este jueves al cortejo fúnebre del querido Profesor Nené, que partió cerca de las 16:30 horas desde la Vicaria Santísimo Redentor, transitando lentamente por la linea internacional hasta el Cementerio.

Con una misa de cuerpo presente, familiares, amigos y pobladores de este distrito rindieron homenaje y despidieron al Profesor y concejal Ponciano Ortíz.

Durante la misa de cuerpo presente el sacerdote Albino Gayoso lamentó la "repentina e inesperada" muerte de un gran servidor de la Iglesia, el sacerdote se une al dolor de la familia y elevó una oración al buen Dios por el eterno descanso de Ortíz. 

Familiares, amigos, entre referentes han querido dar el último adiós a una persona considerada por todos como "un referente" y "una persona educadísima y servidor del pueblo".

La Junta Municipal de esta ciudad declaró duelo oficial y asueto administrativo por un lapso de 48 horas por la muerte del querido concejal. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta