Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz
21-09-2017 19:06:13 | Fuente: zanjapyta.com

ZANJA PYTA: La muerte del concejal Ponciano Ortíz Aquino (Prof. Nené) conmovió a los pobladores de este distrito y referentes de distintos espacios políticos que se expresaron en las redes sociales para despedir a un hombre con varios años de trayectoria en distintas funciones de la vida pública.

El concejal municipal Ponciano Ortíz (ANR), falleció este miércoles 20 de septiembre tras luchar varios meses contra una enfermedad estomacal.

Centenares de personas se sumaron este jueves al cortejo fúnebre del querido Profesor Nené, que partió cerca de las 16:30 horas desde la Vicaria Santísimo Redentor, transitando lentamente por la linea internacional hasta el Cementerio.

Con una misa de cuerpo presente, familiares, amigos y pobladores de este distrito rindieron homenaje y despidieron al Profesor y concejal Ponciano Ortíz.

Durante la misa de cuerpo presente el sacerdote Albino Gayoso lamentó la "repentina e inesperada" muerte de un gran servidor de la Iglesia, el sacerdote se une al dolor de la familia y elevó una oración al buen Dios por el eterno descanso de Ortíz. 

Familiares, amigos, entre referentes han querido dar el último adiós a una persona considerada por todos como "un referente" y "una persona educadísima y servidor del pueblo".

La Junta Municipal de esta ciudad declaró duelo oficial y asueto administrativo por un lapso de 48 horas por la muerte del querido concejal. Foto: Lidio Martinez



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta