Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá
23-06-2017 8:08:58 | Fuente: zanjapyta.com

PONTA PORÃ: Un ex agente de la PM brasileña, con presunta doble nacionalidad fue muerto a balazos en la mañana de este viernes por desconocidos en las cercanías del Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porã.

El hombre fue identificado por su cédula brasileña como Albino Noel Correia de 57 años un ex agente de la Policía Militar quien se encontraba en régimen de detención semiabierto en la vecina ciudad de Ponta Porã, sin embargo los intervinientes hallaron una cédula paraguaya con el nombre de Francisco Guanes oriundo de la ciudad de Belén departamento de Concepción.

La víctima circulaba por la calle Baltazar Saldanha en una motocicleta de la marca Star 125 CC , cuando al llegar frente al portón del Hospital Regional “José Simone Netto”, fue atacado a balazos.

Intervinieron agentes de la PM y del SIATO de la Policía Civil. Posteriormente tras los primeros  requisitos legales en el lugar del hecho, el cadáver fue traslado a la morgue del Instituto Médico Legal de Ponta Porã.

El delegado de la Policía Civil, Adolfo Dalton, señaló a Radio Oasis, que los autores se movilizaban en un automóvil cuya marca se desconoce hasta el momento y utilizaron una pistola y un arma larga para ultimar a la víctima.

 



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta