Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Clasifica Cerro, entre errores y bengalas
11-05-2017 20:35:46 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer a Caracas de visitante 1-2, en partido celebrado en un campo en pésimas condiciones. El compromiso tuvo un momento de pausa forzada por explosión de bengalas que retrasó la finalización.

Cerro clasificó con goles de Nelson Haedo Valdez de penal y Julio Villalba. Caracas no supo sostener la ventaja que consiguió con Rubert Quijada.

Todas las mejores acciones del encuentro se vieron en el complemento, donde los dos aceleraron en busca del desequilibrio que precisaban para encaminarse a la otra fase.

Y fue el cuadro venezolano el que daba el primer golpe apenas iniciado el complemento, pero Cerro no se dio por vencido y mantuvo la presión, hasta que logró torcer la manga.

Fundamental fue la sanción del penal por parte de Ricardo Marques. Vio una falta contra Jorge Rojas y la determinación dejó abierta la enorme brecha de la duda, por la falta que no existió.

A partir de ahí cambia el trámite. Caracas salió a buscar la nueva ventaja pero Cerro ganó en las llegadas por velocidad, y así obtuvo la diferencia que lo mantiene en carrera.

El encuentro, sobre tiempo de descuento tuvo un parón de nueve minutos por bengalas arrojadas al campo, pero ni en la reanudación Caracas pudo torcer el marcador y se resignó a ver pasar al frente al cuadro paraguayo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta