Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
Clasifica Cerro, entre errores y bengalas
11-05-2017 20:35:46 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño pasó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al vencer a Caracas de visitante 1-2, en partido celebrado en un campo en pésimas condiciones. El compromiso tuvo un momento de pausa forzada por explosión de bengalas que retrasó la finalización.

Cerro clasificó con goles de Nelson Haedo Valdez de penal y Julio Villalba. Caracas no supo sostener la ventaja que consiguió con Rubert Quijada.

Todas las mejores acciones del encuentro se vieron en el complemento, donde los dos aceleraron en busca del desequilibrio que precisaban para encaminarse a la otra fase.

Y fue el cuadro venezolano el que daba el primer golpe apenas iniciado el complemento, pero Cerro no se dio por vencido y mantuvo la presión, hasta que logró torcer la manga.

Fundamental fue la sanción del penal por parte de Ricardo Marques. Vio una falta contra Jorge Rojas y la determinación dejó abierta la enorme brecha de la duda, por la falta que no existió.

A partir de ahí cambia el trámite. Caracas salió a buscar la nueva ventaja pero Cerro ganó en las llegadas por velocidad, y así obtuvo la diferencia que lo mantiene en carrera.

El encuentro, sobre tiempo de descuento tuvo un parón de nueve minutos por bengalas arrojadas al campo, pero ni en la reanudación Caracas pudo torcer el marcador y se resignó a ver pasar al frente al cuadro paraguayo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta