Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
Olimpia lleva su propio carnaval al sur
08-01-2017 14:05:42 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia llevó el carnaval a la capital de Itapúa. Su multitudinario arrastre quedó en evidencia en cada ciudad que visitó a su paso. El plantel principal salió esta mañana rumbo a Encarnación, donde esta misma tarde arranca la parte fuerte de los trabajos pre-competitivos.

Focos en Caparaguá, San Miguel, San Juan, San Ignacio, Santa Rosa, Coronel Bogado, el Rey de Copas sacudió todo a su paso.

El equipo se dio un auténtico baño de masas por cada ciudad que visitó en su traslado y el plato fuerte estaba servido en el sambódromo de Encarnación.

La organización estima que unas 4 mil personas recibieron al equipo entre banderas, explosivos y un incesante cántico.

Tras una breve presentación a los franjeados del sur, la comitiva siguió su camino y finalizó el recorrido en el Awa Resort Hotel.

La primera movilización está marcada para las 18:00.

LA SORPRESA

El polivalente (puede jugar de lateral izquierdo, derecho, central y como volante por derecha) César Benítez (26) viajó con sus nuevos compañeros. Firmó por dos años. Se une a Librado Azcona, Fernando Giménez, Rafael Acosta, Jonathan González, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón como una de las nuevas figuras para la temporada 2017.

COPA DE CAMPEONES

El primer desafío del 2017 va del 21 al 27 de enero. Olimpia irá a Porto Alegre, Brasil, para disputar la Copa de Campeones. contra Gremio, Peñarol y Nacional de Montevideo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta