Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
Olimpia lleva su propio carnaval al sur
08-01-2017 14:05:42 | Fuente: zanjapyta.com

Olimpia llevó el carnaval a la capital de Itapúa. Su multitudinario arrastre quedó en evidencia en cada ciudad que visitó a su paso. El plantel principal salió esta mañana rumbo a Encarnación, donde esta misma tarde arranca la parte fuerte de los trabajos pre-competitivos.

Focos en Caparaguá, San Miguel, San Juan, San Ignacio, Santa Rosa, Coronel Bogado, el Rey de Copas sacudió todo a su paso.

El equipo se dio un auténtico baño de masas por cada ciudad que visitó en su traslado y el plato fuerte estaba servido en el sambódromo de Encarnación.

La organización estima que unas 4 mil personas recibieron al equipo entre banderas, explosivos y un incesante cántico.

Tras una breve presentación a los franjeados del sur, la comitiva siguió su camino y finalizó el recorrido en el Awa Resort Hotel.

La primera movilización está marcada para las 18:00.

LA SORPRESA

El polivalente (puede jugar de lateral izquierdo, derecho, central y como volante por derecha) César Benítez (26) viajó con sus nuevos compañeros. Firmó por dos años. Se une a Librado Azcona, Fernando Giménez, Rafael Acosta, Jonathan González, Aquilino Giménez y Osmar Leguizamón como una de las nuevas figuras para la temporada 2017.

COPA DE CAMPEONES

El primer desafío del 2017 va del 21 al 27 de enero. Olimpia irá a Porto Alegre, Brasil, para disputar la Copa de Campeones. contra Gremio, Peñarol y Nacional de Montevideo.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta