Ladrão arromba unidade de Posto de Saúde de Sanga Puitã // Dos futbolistas de Bolivia caen con droga que iba a ser enviada a India // Cabecilla del secuestro de niño dice estar arrepentido // Peña recaudó USD 2.000.000 para su campaña electoral // Instan a respetar el tope del presupuesto para el 2018 // Capricho del intendente de Encarnación podría dejar a 300 familias sin casa // Radio comunitaria vuelve a funcionar tras varios días // Marito advierte sobre una campaña sucia del cartismo // Titular del Indert comienza a sacar ganado de su estancia de Pirayú // Mucho calor para este martes // Conductor estaba borracho y casi mata a un policía // Diabetes: se amputa a un paciente por día y se gasta G. 1.000.000 por mes // Inauguran PC y presentan candidaturas de la Lista 4 // Joven falleció tras dar a luz una beba de 4 kilos // Violencia, muerte y luto en Brasil // Piden eliminar fueros de magistrados // De cada G. 100, invirtieron 54 en programas sociales // Multitudinaria presencia ante visita de candidatos de la lista 4 // Perforan Pozo Artesiano en la colonia Fortuna Guazú // Alerta para 13 departamentos //
CBF obliga al Chape a cumplir con la grilla
01-12-2016 6:36:55 | Fuente: zanjapyta.com

Marco Polo del Nero, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, le dijo a un dirigente del Chapecoense que presente un equipo para jugar la última fecha del torneo.

Falta total de compresión y sentido común.

El Chapecoense vive su hora más difícil tras perder a 19 jugadores, todo el cuerpo técnico y varios dirigentes en un accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas en Colombia.

Sin embargo, este ‘detalle’ parece importarle poco o nada a Marco Polo del Nero, presidente de la CBF. Iván Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, reveló que la matriz le obliga a presentarse ante el Atlético Mineiro el 11 de diciembre por la última fecha del Brasileirao.

Tozzo “informó” que su club no tiene once profesionales que poner en cancha. “Tienen jugadores que se quedaron y juveniles”, respondió Del Nero, conforme la versión de Tozzo.

Del grueso del plantel profesional solo quedan Rafael Lima (defensor), Demerson (defensa), Nenem (volante), Andrei (volante), Hyoran (volante), Moisés (volante), Alejandro Martinuccio (delantero), Marcelo Boeck (arquero) y Nivaldo (arquero), este último anunció su retiro a los 42 años (tomó el accidente como una “señal de Dios”).

“No importa quién juegue. Tiene que ser una gran fiesta, Chapecó y Chapecoense se lo merecen”, explicó Del Nero.

Tozzo no sabe que hacer ya que el Atlético Mineiro (su rival) solicitó cancelar el encuentro, en solidaridad con la situación que atraviesa la institución sureña. La CBF insiste en que se cumpla con el calendario.

LOS FALLECIDOS

Danilo, Giménez, Dener, Caramelo, Marcelo, Felipe Machado, Thiago, Josimar, Gil, Sergio Manoel, Matheus Biteco, Cleber Santana, Arthur Maia, Tiaguinho, Kempes, Ananías, Lucas Gomes, Bruno Rangel y Cabela.

SOBREVIVIENTES

Alan Ruschel: fractura en la columna, estado grave.

Jackson Follmann: diversas lesiones, le amputaron la pierna derecha y podría perder el pie izquierdo, estado grave.

Helio Neto: intervenido en varias ocasiones por trauma craneoencefálico severo, fracturas abiertas de miembros inferiores, trauma de tórax y abdomen. Estado crítico, pero estable.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta