Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Frustración albirroja, que se queda con dos Hoyos
15-11-2016 20:43:02 | Fuente: zanjapyta.com

Paraguay fracasó en su expedición a La Paz, donde perdió 1-0 con Bolivia en el Hernando Siles. La Albirroja se aleja cada vez más de las posiciones de clasificación a Rusia, al que para ir tendrá que ganar los dos lances que vienen en el mes de marzo. La representación de Angel Hoyos se recupera luego de la goleada pasada ante Venezuela.

Pasaban 33 minutos de la segunda etapa, cuando Marcelo Moreno Martins anotaba la única conquista del compromiso para liquidar a Paraguay.

El gol aquél llegaba en el momento en que la selección al menos tenía suficiente resto físico para soportar la presión de la altura, y cuando generaba situaciones claras.

Pero fue ahí donde precisamente el equipo de Arce se “suicidó”. Juan Iturbe, quizás uno de los mejores en cuanto a exposición individual tuvo oportunidades pero por algún que otro motivo nunca supo hacerlo.

Bolivia demostró que es una de las selecciones más pálidas de la región. A falta de fútbol colectivo se refugió en el consuelo de esperar que los guaraníes se agoten por el peso de jugar en una zona tan alta. Apostó a salidas rápidas en las que careció de la puntada final y en las que también Antony Silva se erigió como figura al sofocar acciones de avanzada.

Paraguay tenía condiciones para ganar. Tuvo la oportunidad manifiesta de volver al país con las manos llenas, pero por impericia propia no lo hizo. Y conste que no jugó mal el partido, sólo le faltó esa bendita puntada final que Bolivia sí lo tuvo, tras una jugada en la que hasta de forma inocente abría la cuenta y expuso la verdad de aquello de que si no se hace, se recibe.

Encima se cierra el año con un combo para el olvido, y con un panorama que no se presenta absolutamente nada benévolo…



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta