Informe confirma que deuda externa se duplicó en el Gobierno de Cartes // Feminicida estaba más que decidido a eliminar a su familia, según fiscal // Meteorología pronostica tormentas para este lunes // Heridos tras vuelco de bus sobre ruta IV // Nueva mortandad de peces: SEAM multará a responsables // Taiwán promete cooperar más con Paraguay // Investigan precariedad en destacamento militar // “No puede ser que mate y tenga que ir a ver tele en su casa” // Lo que se debe tener en cuenta para no ser multado o coimeado en las rutas // Mensaje de colonos al EPP: “Les perdonamos a pesar de nuestro dolor” // Dinatran libera horario de buses a partir de mañana // Cuarenta niños quedaron huérfanos por culpa del feminicidio este año // Cartes le pide a Brasil ver a Paraguay como un país de oportunidades // Iglesia pide elecciones internas sin violencia // Internas: Devuelven papeletas de ANR por duplicar marcas de voto // "Me pegó y me pateó", cuenta esposa de precandidato a gobernador // Con bulliciosa caravana el Movimiento “Tu Amambay” cierran campaña electoral en esta ciudad // Horacio Cartes: "El país funciona sin periodistas" // Tiempos de aguinaldo: ¿Cómo evitar que clonen la tarjeta al sacar dinero del cajero? // Estudio revela que el 97% de motociclistas no usa casco //
Frustración albirroja, que se queda con dos Hoyos
15-11-2016 20:43:02 | Fuente: zanjapyta.com

Paraguay fracasó en su expedición a La Paz, donde perdió 1-0 con Bolivia en el Hernando Siles. La Albirroja se aleja cada vez más de las posiciones de clasificación a Rusia, al que para ir tendrá que ganar los dos lances que vienen en el mes de marzo. La representación de Angel Hoyos se recupera luego de la goleada pasada ante Venezuela.

Pasaban 33 minutos de la segunda etapa, cuando Marcelo Moreno Martins anotaba la única conquista del compromiso para liquidar a Paraguay.

El gol aquél llegaba en el momento en que la selección al menos tenía suficiente resto físico para soportar la presión de la altura, y cuando generaba situaciones claras.

Pero fue ahí donde precisamente el equipo de Arce se “suicidó”. Juan Iturbe, quizás uno de los mejores en cuanto a exposición individual tuvo oportunidades pero por algún que otro motivo nunca supo hacerlo.

Bolivia demostró que es una de las selecciones más pálidas de la región. A falta de fútbol colectivo se refugió en el consuelo de esperar que los guaraníes se agoten por el peso de jugar en una zona tan alta. Apostó a salidas rápidas en las que careció de la puntada final y en las que también Antony Silva se erigió como figura al sofocar acciones de avanzada.

Paraguay tenía condiciones para ganar. Tuvo la oportunidad manifiesta de volver al país con las manos llenas, pero por impericia propia no lo hizo. Y conste que no jugó mal el partido, sólo le faltó esa bendita puntada final que Bolivia sí lo tuvo, tras una jugada en la que hasta de forma inocente abría la cuenta y expuso la verdad de aquello de que si no se hace, se recibe.

Encima se cierra el año con un combo para el olvido, y con un panorama que no se presenta absolutamente nada benévolo…



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta