Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
Frustración albirroja, que se queda con dos Hoyos
15-11-2016 20:43:02 | Fuente: zanjapyta.com

Paraguay fracasó en su expedición a La Paz, donde perdió 1-0 con Bolivia en el Hernando Siles. La Albirroja se aleja cada vez más de las posiciones de clasificación a Rusia, al que para ir tendrá que ganar los dos lances que vienen en el mes de marzo. La representación de Angel Hoyos se recupera luego de la goleada pasada ante Venezuela.

Pasaban 33 minutos de la segunda etapa, cuando Marcelo Moreno Martins anotaba la única conquista del compromiso para liquidar a Paraguay.

El gol aquél llegaba en el momento en que la selección al menos tenía suficiente resto físico para soportar la presión de la altura, y cuando generaba situaciones claras.

Pero fue ahí donde precisamente el equipo de Arce se “suicidó”. Juan Iturbe, quizás uno de los mejores en cuanto a exposición individual tuvo oportunidades pero por algún que otro motivo nunca supo hacerlo.

Bolivia demostró que es una de las selecciones más pálidas de la región. A falta de fútbol colectivo se refugió en el consuelo de esperar que los guaraníes se agoten por el peso de jugar en una zona tan alta. Apostó a salidas rápidas en las que careció de la puntada final y en las que también Antony Silva se erigió como figura al sofocar acciones de avanzada.

Paraguay tenía condiciones para ganar. Tuvo la oportunidad manifiesta de volver al país con las manos llenas, pero por impericia propia no lo hizo. Y conste que no jugó mal el partido, sólo le faltó esa bendita puntada final que Bolivia sí lo tuvo, tras una jugada en la que hasta de forma inocente abría la cuenta y expuso la verdad de aquello de que si no se hace, se recibe.

Encima se cierra el año con un combo para el olvido, y con un panorama que no se presenta absolutamente nada benévolo…



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta