Arranca oficialmente el año lectivo en instituciones públicas // Justicia Electoral convoca a elecciones en Ciudad del Este // Con tan solo 10 años, niña registra su primer libro // Casos de dengue y chikungunya siguen en aumento y criaderos persisten // Abdo partió rumbo a Costa Rica y anunció que Paraguay no pagará nada // Los Lindstron siguen recibiendo amenazas // Policía habilita división para búsqueda de desaparecidos // Sin reposo, parotiditis puede producir lesión testicular en adultos // Cucho cambia de abogado y accionará contra Senabico // Efraín denuncia un plan en el MEC de remover a liberales // Noche calurosa y sin energía eléctrica: ANDE pide disculpas por nuevo corte // Retroexcavadora de la Gobernación apareció en la propiedad del médico Miguel Cabral // El feminicidio en Paraguay se disfraza de celos: más de la mitad de agresores pecan de inseguridad // Operaciones del Gobierno vía PNUD: “Parece que se busca evitar el control público” // Balnearios y aguas de piscina: cómo evitar las infecciones genitales y hongos // Conocido empresario farmacéutico falleció tras dispararse en su cabeza // Extrema pobreza: rescatan a bebé y niño con severa desnutrición // Colegio de Potrero Sur olvidada por el MEC y autoridades locales // US$ 63 millones del bolsillo de contribuyentes para indemnizar a secuestradores: Es injusto // Condenado por abusar de su hija de 4 años pide prisión domiciliaria, dice tener cáncer //
A Cuartos de Final, con los nervios de punta
30-09-2016 5:13:55 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se impuso al último campeón de la Copa Sudamericana 4-1 para concretar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Después de un perfecto primer tiempo, el Ciclón se estacionó, acusó un amenazador gol pero su gran figura fue Cecilio Domínguez, autor de tres goles y del último que fue determinante.

Al cierre del primer tiempo ya estaba metido en Cuartos de Final, por los aciertos de Cecilio en dos ocasiones y otro de Silvio Torales.

Santa Fe nunca tuvo tiempo para tocar y hacer circular la pelota. El juego de Cerro era de ensueño, porque ocasión que tenía la mandaba a guardar, para demostrar que el tropiezo del juego de ida fue una circunstancia nada más.

Todo daba a indicar que la clasificación era fácil pero era necesario sufrir un poco y quedar a dos minutos de la eliminación. Es que los colombianos tuvieron un penal que Jonathan Gómez convirtió para dejar en suspenso el desenlace.

Pero Cerro no estaba solo. Lo tenía a su mejor figura en el ataque, quien en una de las últimas corridas sometió de nuevo a Robinson Zapata para cambiar caras adustas por júbilo, decretar la clasificación y anticipar los 104 años de aniversario con una inconmensurable felicidad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta