Gravísimo: tras amenaza de Marito, ordenan cierre de radio para dar a esposa de Afara // MEC: Casos de planillerismo son perceptibles "a simple vista" // Pronostican lluvias y tormentas para todo el país // Pista mojada y brusca frenada: bus termina destrozado y hay cinco heridos // Superministerio aprobado en Diputados desata temor de mordazas a la prensa // El diputado Ulises desaforado, ahora es común y tiene miedo: Puede ser que esté en Tacumbú // Implementarán herramienta de monitoreo para controlar la deforestación // Marito reconoce a consorcio amigo por concluir 7 km de ruta // Apuñalan a candidato presidencial brasileño // Arranca en la fecha la 7ª edición del Black Friday Frontera // El plan de la nueva titular de Turismo para posicionar al país // Eliminar intermediarios políticos en Salud // Inter vence al Flamengo y desplaza al Sao Paulo del liderato en Brasil // Carlos Portillo ya falseó documentos e inventó viaje para obtener viático // Fijan preliminar para Bogado // Inauguran obras en escuela de la colonia Y`ambué // Otra denuncia por lipo: “Vi en redes y dije ‘guau, qué ofertón’, pero casi me mata” // Muere músico que fue tratado de "borracho" por diputada // Parlasuriano paraguayo pasa papelón tras lapsus y desata ola de reacciones // Meteorología anuncia una jornada calurosa para este martes //
A Cuartos de Final, con los nervios de punta
30-09-2016 5:13:55 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se impuso al último campeón de la Copa Sudamericana 4-1 para concretar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Después de un perfecto primer tiempo, el Ciclón se estacionó, acusó un amenazador gol pero su gran figura fue Cecilio Domínguez, autor de tres goles y del último que fue determinante.

Al cierre del primer tiempo ya estaba metido en Cuartos de Final, por los aciertos de Cecilio en dos ocasiones y otro de Silvio Torales.

Santa Fe nunca tuvo tiempo para tocar y hacer circular la pelota. El juego de Cerro era de ensueño, porque ocasión que tenía la mandaba a guardar, para demostrar que el tropiezo del juego de ida fue una circunstancia nada más.

Todo daba a indicar que la clasificación era fácil pero era necesario sufrir un poco y quedar a dos minutos de la eliminación. Es que los colombianos tuvieron un penal que Jonathan Gómez convirtió para dejar en suspenso el desenlace.

Pero Cerro no estaba solo. Lo tenía a su mejor figura en el ataque, quien en una de las últimas corridas sometió de nuevo a Robinson Zapata para cambiar caras adustas por júbilo, decretar la clasificación y anticipar los 104 años de aniversario con una inconmensurable felicidad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta