Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos // Refuerzan a los Linces con vehículos que “antes se usaban para el crimen” // Personas con discapacidad también podrán votar este domingo // Manifestación frente a casa de conductor que atropelló y huyó // No al “arreo” de votantes: vehículos del Estado, bajo custodia durante elecciones // TSJE insta a la honestidad // Difusión de propaganda electoral finaliza este jueves // Descubren red de venta de pornografía infantil en la penitenciaría de Tacumbú // Voto joven con alto índice de indecisos, según encuesta // Detuvieron a “bicichorro” por robar en varias viviendas // Intenso calor no se detiene // Joven se suicidó al colgarse de un árbol // Militar muere en accidente de tránsito // Joven necesita ayuda tras recibir un mal diagnóstico médico // Detienen a hombre con siete órdenes de captura // Día caluroso, con chaparrones dispersos // Mujer falleció en Hospital Militar y se convirtió en donante // Salud admite aumento de casos de influenza y pide tomar cuidados // Contralor pide nulidad de su imputación // 700 mil personas no votan por colores, revela experto y pide ‘ojo’ con encuestas //
A Cuartos de Final, con los nervios de punta
30-09-2016 5:13:55 | Fuente: zanjapyta.com

Cerro Porteño se impuso al último campeón de la Copa Sudamericana 4-1 para concretar su clasificación a la siguiente ronda del certamen. Después de un perfecto primer tiempo, el Ciclón se estacionó, acusó un amenazador gol pero su gran figura fue Cecilio Domínguez, autor de tres goles y del último que fue determinante.

Al cierre del primer tiempo ya estaba metido en Cuartos de Final, por los aciertos de Cecilio en dos ocasiones y otro de Silvio Torales.

Santa Fe nunca tuvo tiempo para tocar y hacer circular la pelota. El juego de Cerro era de ensueño, porque ocasión que tenía la mandaba a guardar, para demostrar que el tropiezo del juego de ida fue una circunstancia nada más.

Todo daba a indicar que la clasificación era fácil pero era necesario sufrir un poco y quedar a dos minutos de la eliminación. Es que los colombianos tuvieron un penal que Jonathan Gómez convirtió para dejar en suspenso el desenlace.

Pero Cerro no estaba solo. Lo tenía a su mejor figura en el ataque, quien en una de las últimas corridas sometió de nuevo a Robinson Zapata para cambiar caras adustas por júbilo, decretar la clasificación y anticipar los 104 años de aniversario con una inconmensurable felicidad.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta