Fortuna flamante campeón en el complejo Zanja Pyta // Errores de campaña de Peña generan nerviosismo y cambio de estrategia // Un sueño franjeado hecho realidad // Ya no más lluvias para lo que resta del sábado // Los no videntes se hacen sentir: realizan la primera correcaminata inclusiva // Darán US$ 1.000 a la Mipymes más innovadora // Persiste el pronóstico de precipitaciones // Más de 10 mil familias afectadas por temporal // Lluvias y tormentas eléctricas afectarían a casi toda la región Oriental // Menonitas piden a la FTC que abandone la zona norte // Recibió balazos por maltratar a su madre // Diputados pidieron combustible hasta en los días de receso // Candidato del “Pueblo de Dios” asegura que tienen 1 millón de seguidores // Quintana e Peluffo fazem avaliação do saúde mais perto de você em Sanga Puitã // SANESUL faz troca de equipamentos no distrito de Sanga Puitã a pedido do Vereador Edinho // Atención con billetes falsos de 100 mil guaraníes // Firman nota reversal para el ordenamiento económico de Yacyretá // Eligen a la Miss Primavera de esta ciudad // Con profundo dolor despidieron al concejal Ponciano Ortiz // Con dinero de viajes de Diputados se pueden pagar terapias y aulas nuevas //
Nacionales
Padre, madre e hijo mueren en accidente de moto, otro menor está grave
25-05-2016 16:46:03 | Fuente: zanjapyta.com

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tres de los cuatro ocupantes de una motocicleta fallecieron en el lugar.

El comisario Ricardo Ayala, jefe policial de Santa Rosa del Aguaray, indicó a la 780 AM que un accidente fatal dejó tres fallecidos en zona Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, del departamento de San Pedro.

Detalló que cuatro personas circulaban a bordo de una motocicleta cuando terminaron chocando por un tractor. Añadió que tres de los ocupantes fallecieron en forma instantánea. Ninguno tenía casco, según dijo Ayala.

Por su parte, el comisario Abilio Lezcano dijo a la 730 AM que los fallecidos fueron identificados como Raquelina Cabrera Agüero, Osvaldo Mendez Villalba y el hijo de ambos, un menor de 12 años.

Contó que un niño de ocho años fue derivado al hospital de la localidad. El menor se encuentra en estado crítico.

El uniformado comentó que de momento no se poseen todos los detalles de lo ocurrido, pero que presumen que el tractor estaba realizando trabajos al costado de la ruta en el momento del accidente. “El conductor del tractor abandonó el lugar, hasta ahora se desconoce quién es”, añadió.

A las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en la ruta 11 kilómetro 7. Se aguarda el levantamiento del cadáver.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta