Caminera aparta a sus agentes implicados en agresión // Droga legal es primer paso, luego crack, cocaína y cía. hacen colapsar hospitales // Municipalidad de Pedro Juan recupera crítico tramo del camino a Fortuna Guazú. // Radialista realiza projeto social pra ajudar famílias na fronteira // Fiscalía beneficia con sobreseimiento provisional al ex intendente Cárdenas // Mata a terrorista a 3,5 km de distancia // Ex policía asesinado a balazos en Ponta Porá // Asalto y forcejeo dejan un delincuente herido // Mujer mata a su pareja tras fuerte discusión // Clima cálido y sin lluvias todo el fin de semana // Ministra adelanta que Ejecutivo vetará impuesto a la soja // Matan a un joven dentro del cementerio // Castración química va contra derechos humanos de los violadores, dice abogado // Llega el invierno pero prevén menos frío desde hoy // Campeonato suíço abre inscrição com premiação de 100 mil R$ em Ponta Porã // Sanga Puitã o distrito abandonado pela administração municipal de Ponta Porã // Rubén Rodríguez se lanza para Gobernación Central con guiño del oficialismo // Habilitan sala de lactancia en Escolta Presidencial // Vereador Edinho Quintana pede solução para falta de matérias no laboratório do Hospital Regional // Jefa de sala de partos de hospital de Villa Elisa atiende por wifi //
Nacionales
Padre, madre e hijo mueren en accidente de moto, otro menor está grave
25-05-2016 16:46:03 | Fuente: zanjapyta.com

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tres de los cuatro ocupantes de una motocicleta fallecieron en el lugar.

El comisario Ricardo Ayala, jefe policial de Santa Rosa del Aguaray, indicó a la 780 AM que un accidente fatal dejó tres fallecidos en zona Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, del departamento de San Pedro.

Detalló que cuatro personas circulaban a bordo de una motocicleta cuando terminaron chocando por un tractor. Añadió que tres de los ocupantes fallecieron en forma instantánea. Ninguno tenía casco, según dijo Ayala.

Por su parte, el comisario Abilio Lezcano dijo a la 730 AM que los fallecidos fueron identificados como Raquelina Cabrera Agüero, Osvaldo Mendez Villalba y el hijo de ambos, un menor de 12 años.

Contó que un niño de ocho años fue derivado al hospital de la localidad. El menor se encuentra en estado crítico.

El uniformado comentó que de momento no se poseen todos los detalles de lo ocurrido, pero que presumen que el tractor estaba realizando trabajos al costado de la ruta en el momento del accidente. “El conductor del tractor abandonó el lugar, hasta ahora se desconoce quién es”, añadió.

A las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en la ruta 11 kilómetro 7. Se aguarda el levantamiento del cadáver.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta