Maltratar a los animales costará dos años de cárcel // Senavitat adquiere casas rematadas e implicada en estafa es detenida // Debido a conflicto en Guairá, funcionarios corren riesgo de no cobrar sus salarios // Tras robo agravado detienen a delincuentes // Una buena parte de la dirigencia de Asunción no acepta a Santiago Peña // Unos 1.600 policías brindarán seguridad en el superclásico // Complot en WhatsApp: Defensa de Masi pide desestimar la causa // Influenza: 350.000 menores siguen sin vacunarse // Falleció El Indio Pantaneiro // Posibles lluvias dispersas // Largo fin de semana dejó 26 muertos // Hallan golpeada a una mujer en Loma Pytâ // Anuncian jornada fresca // A golpes reducen a hombre acusado de robar celular a mujer en un micro // “Separado” de Lugo, Blas y su grupo retoman la lucha por los cargos electivos // Marito desea crear fundación “Mandarina” // Lluvias importantes desde mañana, según Meteorología // Clasifica Cerro, entre errores y bengalas // Policías detenidos con 8.721 kilos de marihuana // Afara oficializa ruptura con Cartes y arma nuevo frente //
Nacionales
Padre, madre e hijo mueren en accidente de moto, otro menor está grave
25-05-2016 16:46:03 | Fuente: zanjapyta.com

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tres de los cuatro ocupantes de una motocicleta fallecieron en el lugar.

El comisario Ricardo Ayala, jefe policial de Santa Rosa del Aguaray, indicó a la 780 AM que un accidente fatal dejó tres fallecidos en zona Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, del departamento de San Pedro.

Detalló que cuatro personas circulaban a bordo de una motocicleta cuando terminaron chocando por un tractor. Añadió que tres de los ocupantes fallecieron en forma instantánea. Ninguno tenía casco, según dijo Ayala.

Por su parte, el comisario Abilio Lezcano dijo a la 730 AM que los fallecidos fueron identificados como Raquelina Cabrera Agüero, Osvaldo Mendez Villalba y el hijo de ambos, un menor de 12 años.

Contó que un niño de ocho años fue derivado al hospital de la localidad. El menor se encuentra en estado crítico.

El uniformado comentó que de momento no se poseen todos los detalles de lo ocurrido, pero que presumen que el tractor estaba realizando trabajos al costado de la ruta en el momento del accidente. “El conductor del tractor abandonó el lugar, hasta ahora se desconoce quién es”, añadió.

A las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en la ruta 11 kilómetro 7. Se aguarda el levantamiento del cadáver.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta