Celebran fiesta de santo patrono en Zanja Pytã // Martínez: "Este grupo consiguió la mejor clasificación en historia belga" // Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio // Humberto Rubin lamenta muerte de Aldo Zuccolillo // Nicanor para traspaso en EBY // Fallece el director del diario ABC Color, Aldo Zuccolillo // Zavala trató de oportunista y populista a Lugo, ahora traga su “primer” sapo y le da apoyo // Caen de sorpresa y desmantelan “despensas” ilegales en la vía pública // Habilitan complejo Aeronáutico Ypané en esta ciudad // Incautaron armas camino a Fortuna Guazú // Tras meses en "stand by", Senado recibe pedido de juicio político a contralor // Agrónomos lamentan designación de Denis Lichi en Agricultura y Ganadería // Lançado asfalto e drenagem no distrito de Sanga Puitã // Los piojos se alimentan de la sangre y afectan la autoestima // Aparatoso choque en CDE // Lugo convoca a legisladores electos para juramento // Buscará representar a la Cámara ante Consejo de Magistratura // Petta será asesor de Marito // Fiscalía ordena diligencias sobre homicidio que involucraría a miembros del Grupo Lince // Veda electoral incluye redes sociales y hasta calcomanías en los autos //
Padre, madre e hijo mueren en accidente de moto, otro menor está grave
25-05-2016 16:46:03 | Fuente: zanjapyta.com

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Tres de los cuatro ocupantes de una motocicleta fallecieron en el lugar.

El comisario Ricardo Ayala, jefe policial de Santa Rosa del Aguaray, indicó a la 780 AM que un accidente fatal dejó tres fallecidos en zona Prosperidad, distrito de Santa Rosa del Aguaray, del departamento de San Pedro.

Detalló que cuatro personas circulaban a bordo de una motocicleta cuando terminaron chocando por un tractor. Añadió que tres de los ocupantes fallecieron en forma instantánea. Ninguno tenía casco, según dijo Ayala.

Por su parte, el comisario Abilio Lezcano dijo a la 730 AM que los fallecidos fueron identificados como Raquelina Cabrera Agüero, Osvaldo Mendez Villalba y el hijo de ambos, un menor de 12 años.

Contó que un niño de ocho años fue derivado al hospital de la localidad. El menor se encuentra en estado crítico.

El uniformado comentó que de momento no se poseen todos los detalles de lo ocurrido, pero que presumen que el tractor estaba realizando trabajos al costado de la ruta en el momento del accidente. “El conductor del tractor abandonó el lugar, hasta ahora se desconoce quién es”, añadió.

A las 16:00 horas ocurrió el fatal accidente en la ruta 11 kilómetro 7. Se aguarda el levantamiento del cadáver.



Clasificados

COTIZACION DE MONEDAS
 
Compra
Venta